22 locales

X-Madrid ha colgado el cartel de completo en su oferta de restauración… ¿Quieres saber cuáles? 

Los 22 locales de restauración se concentrarán alrededor de la gran plaza ‘The Show Place’ situada en planta calle, y se ubicaran en 7.000 metros cuadrados, de los cuales 3.000 metros cuadrados están destinados a terrazas.

Si eres amante de la comida americana podrás disfrutar de Hamburguesa Nostra, Sublime Dreams Food y Carl´s Junior; y los que prefieran delicias asiáticas tendrán su espacio en Sibuya, Kamado y Pure Bowl.

Si lo que te gusta es la comida Italiana podrás disfrutar de lugares como La Boutique, D’ Italy y Kilómetros de Pizza tendrán las recetas más típicas de Italia, y el toque mediterráneo lo pondrán Le Coq, El Pazo de Verín, La Cantina de la Ola y El Xiringuito de Casa Mono.

22 locales

Asimismo, Cervecería La Virgen contará con dos locales donde degustar la mejor cerveza artesana. Wanderlust y El Kiosko completarán la categoría de Beer & Food con unos espacios que destacarán por su diseño.

Por otro lado, el espacio innovador contará con Donner Garden (kebap), Amazon Chic (propuesta japo-brasileña), Anibus Coctelería y, por último, las dos heladerías Ferretti y Ice Wave Show. Para concluir, Out of the Cup, panadería artesanal, completa el listado de locales dedicados a la restauración.

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy