Vox alerta sobre el posible de los campos de fútbol de las Huertas

Según la formación verde la Federación Madrileña de Fútbol ya ha revisado su estado en dos ocasiones. Vox alerta sobre el posible cierre de los campos de fútbol de las Huertas.

Vox Alcorcón ha girado sus ojos a los campos de fútbol de las Huertas. Según la formación verde el mal estado de estos terrenos de juego pone en riesgo que sigan abiertos para la práctica del deporte rey. La formación liderada por Pedro Moreno en Alcorcón ha hecho saber en un comunicado de prensa que en el mes de diciembre, en un acta, un colegiado advertía sobre el estado lamentable en el que estaba el campo de juego. Desde entonces la Federación Madrileña de Fútbol ha realizado dos revisiones sobre el estado del campo.Vox alerta sobre el posible cierre de los campos de fútbol de las Huertas.

La segunda revisión tuvo lugar en enero después de otra queja arbitral. La Federación Madrileña solicitó al Consistorio su arreglo. Tras la segunda revisión, como los campos seguían sin arreglarse, y según Vox, el órgano federativo avisó con clausurar los campos de fútbol si no son reparados y mantenidos correctamente.

Pedro Moreno, portavoz de Vox Alcorcón, ha manifestado que “Es lamentable lo que está ocurriendo con los campos de fútbol de las Huertas. Espero que el Ayuntamiento agilice los trámites y repare todo lo que la Federación Madrileña de Fútbol está pidiendo para las cosas sigan por su cauce normal. Los campos deben ser reparados y las duchas deben tener agua caliente.

La información de Alcorcón en alcorconhoy.com