Vox Alcorcón solicita un espacio en la web municipal para los grupos de la oposición

Según la formación verde hasta en tres ocasiones lo han solicitado por escrito. Vox Alcorcón solicita un espacio en la web municipal para los grupos de la oposición.

Entrar en páginas web de Ayuntamientos y no solo ver las fotos e información sobre la organización del Gobierno Municipal, también la de los grupos municipales de la oposición es cada vez más habitual. Existen webs municipales que no solo informan de nombres y apellidos, fotos y enlaces de los grupos municipales, también se les habilita un espacio para que informen de sus mociones en los Plenos o posturas sobre asuntos diversos. También en muchas revistas municipales se puede ver un espacio, a modo de columna de opinión, de los portavoces de la oposición. Pues esto es lo que ha venido a pedir Vox en Alcorcón. La formación liderada por Pedro Moreno ha solicitado en tres ocasiones, por registro, un espacio en la web municipal. Según dice Vox Alcorcón en un comunicado “como marca el Art. 28E del Reglamento del Ayuntamiento de Alcorcón, para que atiendan a nuestra petición y nos de una respuesta, que como siempre, ha sido negativa”. Vox Alcorcón solicita un espacio en la web municipal para los grupos de la oposición.

Vox Alcorcón solicita un espacio en la web municipal para los grupos de la oposición

La Concejalía de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana respondió a la solicitud de Vox hace escasos día que “Debido a las limitaciones heredadas de la página web no es posible suministrar a los grupos municipales un espacio “independiente” tal y como señala el artículo 28E de ROM”.

Soluciones

 

El Portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, ha manifestado que “Llevan más de un año gobernando y aún siguen echando las culpas a gobiernos anteriores, dimitan o solucionen, pero sobre todo, no hundan más a nuestro municipio y dejen de actuar como totalitarios”.

En Twitter, el Coordinador de Nuevas Tecnologías y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcorcón, Raúl Romero contestó al Concejal de Vox Alcorcón respecto a este asunto.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com