Vox Alcorcón

El portavoz de Vox de Alcorcón reclama  al Ayuntamiento de Alcorcón, liderado por PSOE y Ganar Alcorcón,que tienen la ciudad abandonada, son constantes las quejas de los vecinos por la cantidad de desperfectos en su municipio.

El grupo municipal de Vox afirma que la falta de mantenimiento de las instalaciones públicas y mobiliario urbano raya en la peligrosidad(como se observa en la imagen) . La gente no puede andar tranquilamente por las aceras por miedo a tropezarse y caer.

Vox Alcorcón

 

El portavoz de VOX Alcorcón reclama al actual gobierno liderado por PSOE y GanarAlcorcón que: “los ciudadanos están cansados de no poder tirar la basura en los contenedores, de tener que esquivar pozos en las zonas peatonales, y de estar plagados de molestos gusanos

Cabe destacar que para el portavoz de Vox, los gusanos que más tarde se convierten en galerucas, han invadido la mayor parte de la urbe, lo que convierte Alcorcón en una ciudad, no solo más sucia, sino también incómoda para el tránsito y la convivencia de los vecinos, ya que no pueden ni ventilar las viviendas porque estos molestos escarabajos se cuelan en sus hogares. Esto viene dado también por la falta de previsión del antiguo gobierno del PP.

El grupo municipal  de Vox  ha expresado que: “Se acercan las fiestas patronales y la ciudad sigue igual, lamentablemente cualquiera de estos desperfectos puede causar muchas desgracias en unas fechas tan señaladas”.

 

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy