Vive el Black Friday en Alcorcón

La Asociación de Comerciantes de Ondarreta invita a todos los alcorconeros a comprar en el barrio y poder llevarse premios. Vive el Black Friday en Alcorcón.

Nuestros comerciantes, el comercio de barrio, las tiendas de siempre no solo aportan dinamismo a las ciudades y creación de empleo. También los mejores servicios y productos al mejor precio, siempre con el valor añadido de la mejor atención al público. Así son las pymes y comerciantes de Alcorcón. Unos empresarios que siempre buscan avanzar y mejorar con el fin de levantar cada día la persiana. En el Parque Ondarreta de Alcorcón estos empresarios suman fuerzas en la Asociación de Comerciantes de Ondarreta. Este noviembre quieren que vivamos el Black Friday en Alcorcón, con los comercios de Ondarreta.

Vive el Black Friday en AlcorcónSi compramos entre el 16 y el 30 de noviembre o contratamos servicios en los comercios de la zona nos podemos llevar una tarjeta regalo de 50 euros. Una tarjeta que nos permitirá gastar esa cantidad, 50 euros, en los comercios de la Asociación de Comerciantes de Ondarreta. La tarjeta se sorterará el 30 de noviembre. Además de los premios y de conocer los comercios del barrio, esta Asociación quiere que el Black Friday sea una ocasión para divertirse y compartir. Por esa razón el sábado 16 de noviembre nos moveremos al ritmo de la zumba y del dance. La asociación organiza dos master class, de zumba y de dance, entre las 11:30 y las 14:00 en la Plaza Ondarreta. Ambas organizadas por A.R.P.O.

Este noviembre no tenemos excusa para no disfrutar del Black Friday en Ondarreta. Una nueva invitación a comprar en Alcorcón. Entre los comercios se encuentran: Clinica Dental Río Tajo, Fisioterapia ADAL, El Colmado Verde, Droguería Perfumería Huertas, Mercería Ondarreta, Mesón Castilla, Loterías Nuria, Loterias Arpa, OndaFisio 2.0, Tintalcor, Reformas Nieto y Suministros Simón.

El IMEPE ya ha mostrado su apoyo publicamente a este evento.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com