Vecinos de Alcorcón convocan una concentración “por una ciudad limpia”

Vecinos de Alcorcón  convocan  una concentración  “por una ciudad limpia”.

La Asociación de Vecinos Ensanche Sur-Creando Barrio ha convocado una concentración que se va a celebrar el próximo 7 de octubre, de 11 a 13 horas, en la plaza del Ayuntamiento “por una ciudad limpia”.

Vecinos de Alcorcón convocan una concentración “por una ciudad limpia”

Vecinos de Alcorcón convocan una concentración “por una ciudad limpia”

Los problemas de la basura continúan en Alcorcón es lamentable el estado del municipio  debido a la acumulación de basura y falta de  limpieza, es   por este motivo que los vecinos Ensanche Sur-Creando Barrio han convocado una concentración  en la plaza del Ayuntamiento “por una ciudad limpia”.

Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón ESMASA licitó un lote por 2,8 millones de euros para la compra de 13 camiones pluma de carga superior para la recogida de basuras, que ha adjudicado a la empresa Sivu SL. El segundo lote de 349.000 euros para siete camiones auxiliares para la recogida de enseres ha quedado desierto. El tercer lote por 950.000 euros para la adquisición de 5 barredoras autopropulsadas de gran capacidad se ha adjudicado a la empresa Maquiasfalt SL. Por último, 273.000 euros para 3 furgonetas, 2 furgones con hidrolimpiadoras y 1 furgón-taller móvil se ha adjudicado a la empresa Casli SA.

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy 

Noticias del Ayuntamiento de Alcorcón