Una docena de incidencias por el viento en Alcorcón

Las rachas de fuerte viento afectaron a toda la Comunidad de Madrid. Una docena de incidencias por el viento en Alcorcón.

Tarde de mucha actividad para los cuerpos y servicios de emergencia como Policía de Alcorcón, Bomberos de la ciudad o Protección Civil. Ya lo advirtieron desde la mañana que este pasado miércoles era día de tormentas y fuertes vientos en la Comunidad de Madrid. De ahí que, por ejemplo, Madrid cerrara el Retiro. Alcorcón no fue una excepción y las rachas de fuerte viento también llegaron a la ciudad provocando instantes y actuaciones de todo tipo. Una docena de incidencias por el viento en Alcorcón.

Una docena de incidencias por el viento en Alcorcón

La mayoría de ellas fue a causa de ramas afectadas por el viento que bien habían caído o se mostraban altamente inestables. Vivo ejemplo de ello son las intervenciones de bomberos y policía en calle Polvoranca y en la calle Porto Cristo. Otra importante intervención se realizó en la calle Parque del Teide en donde Bomberos de Alcorcón se esforzó asegurando toldos dañados por el viento. También se trabajó en otras intervenciones focalizadas y preventivas. Como informamos hasta en una docena de incidencias tuvieron que actuar los servicios de emergencia. Una vez más excelente trabajo de decenas de profesionales de emergencia.

Según la AEMET la previsión meteorológica se estabilizará para lo que resta de semana. Este jueves todavía se podrían dar rachas de hasta 40 km/h de dirección este, pero, la estabilidad, el sol y el calor van a ser la norma en los próximos días.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com