seguro de asistencia sanitaria

Un seguro de asistencia sanitaria te da la tranquilidad que necesitas. Si no tienes un seguro de salud privado y has decidido contratarlo te preguntarás cómo elegir el mejor seguro de salud

Cuando da la cara una enfermedad, un imprevisto o una mala caída en el seno de una familia, nos damos cuenta del valor que tiene la salud. En ese momento comprar el último modelo de coche o ese móvil de última generación ya no importa, sólo importa lo que realmente es importante: la SALUD de esa persona querida.

No podemos asegurar una buena salud para toda la vida, pero sí podemos asegurar, un especialista cerca, una respuesta inmediata: agilidad y rapidez en el diagnóstico, la realización de las pruebas que necesitas y tratamientos médicos o intervenciones quirúrgicas sin listas de espera ni demoras.

A la hora de estudiar las ofertas de seguros de salud hay que tener en cuenta que no todas las compañías de seguros ofrecen las mismas coberturas ni tienen el mismo cuadro médico. Para saber cuál es el seguro más adecuado a tus necesidades es fundamental recibir un asesoramiento profesional y especializado que nos ofrezca confianza y garantía, que nos informen de forma clara y transparente, de las coberturas y de las diferencias entre las distintas modalidades de seguros.

Las coberturas pueden ser básicas, completas o de reembolso, el cuadro médico también puede variar notablemente, permitiéndote acceder a más o menos médicos, especialistas, centros médicos u hospitales. De la misma manera, hay grandes diferencias en las prestaciones y servicios sanitarios que incluye cada compañía en sus productos de seguros de salud.

seguro

Muchas veces un seguro médico barato puede suponer un recorte importante en las coberturas contratadas. Lamentablemente muchas veces se contratan seguro de salud privados únicamente en función del precio, sin valorar las coberturas, prestaciones y cuadro médico, sin asesoramiento de expertos en seguros de salud, y cuando surge una necesidad médica urgente, además de la preocupación por ese ser querido, se suma el problema de ver que tu seguro no es completo y no cubre lo que necesitas, las pruebas, la medicación, o los tratamientos hospitalarios o intervenciones quirúrgicas  o prótesis más innovadoras que permiten una rápida recuperación.

En Saludsegur, somos oficinas excelentes de atención comercial Adeslas. Ágilmente, por teléfono o mail, recibirás el asesoramiento especializado que buscas. Somos profesionales en seguros de salud, y resolveremos todas tus dudas acerca de las diferencias entre las distintas modalidades de seguro y aseguradoras. Si ya eres cliente Adeslas, te asesoramos para mejorar tu seguro de salud. Te facilitamos información detallada y precisa para que tú decidas dentro de la amplia gama de seguros médicos Adeslas cual se adapta más a tus necesidades.  Somos la compañía número 1 en seguros de salud y contamos con diferentes modalidades para que pagues únicamente por lo que necesitas. Adeslas te da acceso al mayor cuadro médico del país y los hospitales más innovadores.

Para ampliar la información de los seguros de  Adeslas, haz clic  aquí

Llama hoy mismo: tlf. 911384001

Si lo prefieres puedes enviarles un correo:  info@saludsegur.es

Están:

C/ Los Pinos, 36 (Prado Santo Domingo) #Alcorcón

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Softdream