Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day 2019 contará con más de un millón de ofertas en todo el mundo incluyendo Ofertas Flash con novedades.

Prime Day empezará a las 00:00 del lunes, 15 de julio, y, por primera vez en su historia, durará 48 horas, ofreciendo a los clientes Prime de Amazon dos días completos con más de un millón de ofertas en todo el mundo. Prime Day será un festival de ofertas con promociones por tiempo limitado, acciones de entretenimiento nunca vistas, y exclusivos lanzamientos online.

Toma nota……

Del  20% de descuento en muebles, electrónica y oficina, hogar y cocina, y maletas y productos de viaje de AmazonBasics; y 30% en find. Beauty, alimentación, nutrición y vitaminas, comida para mascotas Lifelong y Solimo, y productos de cuidado personal Solimo. En Amazon Moda, hasta un 40% de descuento para hombre, mujer y niño, y hasta un 30% en multipacks. La electrónica incluye hasta un 45% de descuento en marcas populares de ordenadores, como Lenovo y HP; ofertas en wireless y conectividad, y en hogar y cocina (hasta un 40% en robots aspiradores de marcas populares como iRobot y Ecovacs).

Recuerda en 3 días podrás disfrutar de: Un millón de ofertas en el Amazon Prime Day

Consulta más noticias de Alcorcón en Alcorcon