La medida se ha adoptado por motivos de seguridad. Un hundimiento corta la calle Colón y complica el tráfico en el centro de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón informa de un corte de la circulación de vehículos en la calle Colón, en el tramo comprendido desde la Plaza de las Fraguas, debido a un hundimiento detectado en la calzada. La medida se ha adoptado por motivos de seguridad y estará vigente hasta que finalicen los trabajos de reparación.

Varios operarios ya se encuentran trabajando en la zona afectada para evaluar los daños y proceder al arreglo del firme. De momento, se desconoce la duración de las obras.

Desvío alternativo por la calle Guindales

Para garantizar la movilidad y evitar congestiones, las autoridades han establecido un desvío alternativo. En concreto, los vehículos que accedan desde el Paseo de Castilla serán redirigidos por la calle Guindales. De todas formas, la señalización provisional ya está colocada para facilitar el tránsito y alertar a los conductores del desvío obligatorio.

Desde este momento, debido al corte de la vía, se recomienda planificar los desplazamientos con antelación. Asimismo, cabe señalar que los servicios de emergencias mantienen acceso garantizado en todo momento.

Las autoridades locales trabajan a destajo desde el primer minuto para restablecer cuanto antes la normalidad, pero sin comprometer la seguridad de peatones y conductores. En las próximas horas o días se ofrecerán nuevas actualizaciones sobre la evolución de los trabajos y los plazos previstos para la reapertura de la calle. Mientras tanto, se pide respetar las indicaciones del personal de obras y de la Policía Municipal.

Fotografía principal: Policía Municipal de Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com