Un conductor de autobús

Un conductor de autobús de la EMT de Madrid ha perdido la conciencia y su vehículo ha arrollado a un coche una moto hasta chocar contra el petril de un túnel

El suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el cruce de O’Donnell y Doctor Esquerdo, en el conocido barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid, cuando un conductor de la línea 2, con unos quince pasajeros a bordo, ha perdido la consciencia y el vehículo ha circulado sin control varios metros alcanzando a una moto y a un taxi, llevándose por delante mobiliario urbano y una señal de tráfico para acabar chocando contra el pretil de un túnel.

Los sanitarios del Summa y del Samur-Protección Civil, que han recalcado que ni los ocupantes del taxi arrollado ni el conductor de la moto presentaban daños graves, han atendido a cinco personas en el lugar del suceso. De ellas, solo tres han sido trasladas a centros hospitalarios para ser atendidas por leves. Por su parte, el conductor de autobús, que tras el accidente sufría náuseas y mareos, ha sido trasladado al hospital Geregorio Marañón de la capital.

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy