La Semana Blanca

La Semana Blanca es un programa que tiene como finalidad la realización del deporte del esquí o snow, facilitando su aprendizaje, tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento, a niño/as, jóvenes, adultos y familias de la ciudad.

Aún quedan plazas libres para poder practicar este deporte de invierno en el dominio esquiable de Gran Valira en el Principado de Andorra, dado la buena experiencia con este dominio esquiable en anteriores ediciones.

Este programa tiene como finalidad la realización del deporte del esquí o snow, facilitando su aprendizaje, tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento, a niño/as, jóvenes, adultos y familias de la ciudad.

Se han ofertado un total de 200 plazas repartidas en tres modalidades y en semanas diferentes, con una especial atención a las edades escolares hacia las que va dirigido especialmente este programa.

Cronograma de Actividades:

La primera semana de esquí está dirigida a adultos, de más de 18 años, y se desarrollará del 17 al 23 de febrero. Las inscripciones están abiertas hasta el día 1 de febrero o hasta agotar plazas.

La semana de familias, con niños a partir de 3 años, se realizará del 12 al 17 de abril. Las inscripciones para esta modalidad se abrirán en el mes de febrero.

En ambos casos las inscripciones se realizarán en el polideportivo de Los Cantos (avenida de Los Cantos, 28), en horario de 08.30 a 20.30 horas. Toda la información puede obtenerse en infodeportes@ayto-alcorcon.es o en el teléfono 91-1127350.

El Concejal de Deportes, Luis Escudero, ha animado a los escolares y familias a “apuntarse en esta actividad organizada por la Concejalía de Deportes con la que podrán disfrutar de jornadas de esquí en el Pirineo Andorrano, combinando así la práctica de deporte, el desarrollo de actividades en familia o amigos y el contacto con el medio natural”.

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy 

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón