(UCAM)

El Ayuntamiento aprueba el concurso de proyectos para la implantación de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) un en el CREAA

La Fundación Universitaria San Antonio (UCAM) presentó el mes pasado una solicitud para la implantación de “La Universidad del Deporte” en el CREAA con el fin de crear un campus especializado en deporte, salud y nutrición, que promueva la excelencia, el talento y los valores. Con la apertura del concurso abierto de proyectos, el Ayuntamiento garantiza la libre concurrencia para que puedan presentarse proyectos similares con el objeto de dotar al CREAA de un uso “social y económicamente rentable”.

Dicho concurso se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y bajo la forma de concurso con jurado bajo LEMA y en una sola fase, que seleccionará y adjudicará el proyecto más conveniente para los intereses municipales.

La convocatoria se publicará en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Alcorcón, con un plazo de presentación de dos meses desde su publicación.

Noticia relacionada:

[get_posts_category excerpt=”290″ number=”1″ readmoretext=”Seguir leyendo ” category=”949″ readmore=”yes”]

Recuerda compartir con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo