Muchas actividades preparadas. Todos los conciertos de las Fiestas de Alcorcón 2026: fechas, horarios y dónde serán
Las Fiestas de Alcorcón 2026 volverán a llenar la ciudad de música durante varios días con una programación de conciertos que reunirá a artistas y grupos de diferentes estilos. El principal escenario será el Auditorio Paco de Lucía, aunque también habrá actuaciones musicales en otros puntos de la ciudad. La programación arrancará el jueves 3 de septiembre y se prolongará hasta el sábado 12 de septiembre, con propuestas que van desde el pop y el rock hasta la música urbana, la electrónica o los conciertos familiares.
3 y 4 de septiembre: Los 40 Urban, la Banda Municipal, Jalea, Kiko Veneno y La Cabra Mecánica
La música tendrá protagonismo desde el primer día de las fiestas. El jueves 3 de septiembre, la Banda Municipal de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla ofrecerá un concierto en la Plaza de España, dentro de los actos de inicio de las fiestas. Ya por la noche, a las 22:00 horas, llegará al Auditorio Paco de Lucía una de las primeras grandes citas musicales: Los 40 Urban, con Ramsés López, Aitana Jerez y Mario Díaz. La entrada será libre.
El viernes 4 de septiembre será uno de los días más destacados para los amantes de la música en directo. La programación comenzará a las 20:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía con el concierto de Jalea, también con entrada libre. A las 21:00 llegará uno de los nombres más conocidos del cartel: Kiko Veneno, que actuará en el mismo escenario. La noche continuará a las 23:00 con La Cabra Mecánica, también en el Auditorio Paco de Lucía y con entrada libre.
5 y 6 de septiembre: La Pegatina, una noche dedicada a la electrónica, rock y música internacional
El sábado llegará otra de las grandes noches musicales de las fiestas. A las 21:30, La Pegatina actuará en el Auditorio Paco de Lucía, con entrada libre. Y, ya entrada la madrugada, a las 00:00 horas, el escenario acogerá Clásicos de la Electrónica en Alcorcón, una sesión con DJ Neil, Dani Colomo & Alberto Bermejo, Rubén Durán y Martín R.
El domingo concentrará una importante sucesión de conciertos en el Auditorio Paco de Lucía. A las 19:30 será el turno de Soul Solid. Después, a las 20:00, llegará Pubic Enemy. La noche continuará a las 21:00 horas con Ana Curra, mientras que a las 22:30 actuará Rebrote. Finalmente, a las 00:00, EUKZ – El Último Ke Zierre pondrá el cierre musical a la jornada. Todos estos conciertos tendrán entrada libre.

7 y 8 de septiembre: La Noche de DJs y tres conciertos en la Plaza Jota Mayúscula
El lunes será el turno de la Noche de DJs del Consejo de Asociaciones, que se celebrará en el Auditorio Paco de Lucía. La programación comenzará a las 22:00 con Alcorcón United, protagonizado por Vicente Colomo y DJ Yoi. A las 00:30 continuará la sesión con Dani Colomo y Álex Colomo. La entrada será libre.
El martes 8 de septiembre, la música se trasladará a la Plaza Jota Mayúscula. A las 21:00 actuará Jesús Caballero, seguido a las 22:00 horas por Escandaloso Xpósito. La jornada musical finalizará a las 23:15 con Hip Horns Brass Collective.
9 y 10 de septiembre: Los Mangos, Era Paraíso, Zénit, Lablackie, Dano y Selecta
El miércoles habrá dos actuaciones musicales en la Plaza de Ondarreta. A las 21:00 será el turno de Los Mangos, mientras que a las 22:00 horas actuará Era Paraíso. El jueves volverá a ser una jornada especialmente intensa en el Auditorio Paco de Lucía. A las 19:00 actuará Zénit, seguido a las 20:00 por Lablackie. A las 21:00 llegará Dano, mientras que la programación continuará a las 23:00 con Selecta. Todos los conciertos serán de entrada libre.
11 y 12 de septiembre: Natalia Lacunza, Veintiuno, Rufus T. Firefly y Zahara Rave
El viernes 11 de septiembre tendrá dos de sus grandes actuaciones en el Auditorio Paco de Lucía. A las 21:00 actuará Natalia Lacunza, mientras que a las 23:00 llegará Veintiuno. Ambos conciertos serán de entrada libre.
La programación musical de las fiestas llegará a su final el sábado 12 de septiembre. A las 21:00, el Auditorio Paco de Lucía acogerá el concierto de Rufus T. Firefly, con entrada libre. La última gran cita musical será Zahara Rave, también en el Auditorio Paco de Lucía, a las 23:30.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com









