Taller de Acompañamiento al Emprendimiento Femenino

El Ayuntamiento de Alcorcón ya ha abierto el plazo de solicitud de plaza para poder asistir a una nueva sesión del Taller de Acompañamiento al Emprendimiento Femenino.

Taller de Acompañamiento al Emprendimiento Femenino

Taller de Acompañamiento al Emprendimiento Femenino.

  • Los días 23, 24,25,26,29,30 y 31 de octubre 2018
  • Lugar: la Concejalía de la Mujer, Pº de Castilla, 24

Horario:

El taller se desarrollará en turno de mañana o tarde dependiendo de la disponibilidad de las solicitantes con la finalidad de permitir conciliación de su vida familiar, personal y profesional.

¿Cómo me puedo inscribir?

La solicitud se puede realizar en la sede de la Concejalía de la Mujer (Pº de Castilla 24) o bien a través de correo electrónico, [email protected]   y obtener más información en el teléfono 91 664 83 13.

Con esta iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Alcorcón se pretende aportar a las mujeres información, formación y mentoring que les facilita la puesta en marcha del propio negocio, logrando mayores niveles de autonomía y su presencia en la vida económica y empresarial de Alcorcón.

En la pasada edición un 40% de las mujeres crearon su propia empresa y el resto de asistentes valoraron la formación recibida como muy práctica, especialmente la parte basada en la experiencia de otras mujeres empresarias.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mujer, Susana Mozo, ha animado a todas las vecinas de la ciudad a participar en esta nueva sesión del taller de emprendimiento.

Más información del Ayuntamiento de Alcorcón 

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy