Se inaugura en Alcorcón un centro pionero de formación en ingeniería del motor En el Polígono Industrial Ventorro el Cano de Alcorcón se ha inaugurado Motor & Sport Institue. Es un complejo de 12.000 metros cuadrados, y se trata de un centro de formación e ingeniería especializada en el mundo del motor. 

Se inaugura en Alcorcón un centro pionero de formación en ingeniería del motor

En el Polígono Industrial Ventorro el Cano de Alcorcón se ha inaugurado Motor & Sport Institue. Es un complejo de 12.000 metros cuadrados, y se trata de un centro de formación e ingeniería especializada en el mundo del motor. 

En este pequeño woking (sede de la escudería McLaren en Reino Unido) puedes encontrar un túnel del viento o simuladores de última generación, en los que ya ha participado el piloto de Formula 1, el madrileño Carlos Sainz Jr.

Tiene simuladores de temperatura y humedad, bancos de motores en estático y dinámico, escáner 3D, con los últimos avances en robótica y hasta un centro biomecánica para deportistas de élite.

Como es un centro de formación, han sido 70 alumnos los que han comenzado las clases 

Puedes ampliar la información en http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2018/10/05/5bb762dd46163fb71b8b4573.html 

Más noticias en AlcorconHoy en https://alcorconhoy.com