El ladrón actuó en menos de dos minutos llevándose consigo 1.500 euros en efectivo. Robo en el bar La Plazuela de Alcorcón
Nuevo robo a un establecimiento de Alcorcón. El pasado 26 de agosto, el bar La Plazuela, ubicado en la Avenida Calle José Aranda 53, posterior, en la conocida zona de la “L” de Alcorcón, fue víctima de un intento de robo.
El incidente se produjo a primera hora de la mañana, concretamente a las 8:44 horas, cuando un hombre aprovechó un descuido de la propietaria para entrar al establecimiento. En ese momento, la dueña del local había salido a la terraza para atender a un cliente. La breve ausencia de apenas un minuto fue suficiente para que el ladrón pudiera actuar.
Un robo, visto y no visto

El individuo, vestido de blanco y con una gorra, comprobó que se encontraba solo en el interior del bar y localizó su objetivo, un bolso plateado que se encontraba en la cocina. Pasando a través de la barra ya con el bolso en mano, intentó buscar más objetos de valor que llevarse por la barra. Sin embargo, en este transcurso derribó un cenicero y el fuerte ruido lo asustó, obligándolo a abandonar el local de manera apresurada.
Dentro del bolso, el ladrón sustrajo 1.500 euros en efectivo, además de varias tarjetas bancarias. Posteriormente, el ladrón intentó utilizar las tarjetas sustraídas para sacar más dinero, aunque todos sus intentos resultaron fallidos.
La Policía Nacional está investigando lo ocurrido y trata de identificar al autor de los hechos. Sin embargo, a pesar de haber quedado registrado el incidente en las cámaras de de seguridad, el rostro del hombre no se ve claramente.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com











