Restaurante Lura

Restaurante Lura Astur Fusión, un oasis de la cocina asturiana el centro de Alcorcón

C/Virgen  de iciar 3 cerca Calle Mayor. ¡Ven a pasar un rato diferente te encantará!

Restaurante Lura

El Restaurante Lura, situado en el centro de Alcorcón recién inaugurado llega para revolucionar la gastronomía asturiana aportando sabores, y sensaciones únicas  en cada uno de sus platos.

¿Conoces la sensación que te dan algunos lugares dónde te vas con la certeza de que volverás? Eso fue lo que sentí cuando conocí  Lura.

Restaurante Lura

En el Restaurante Lura  apostamos por la verdadera cocina tradicional asturiana, aportando  nuestro punto diferenciador basado en sabores y sensaciones únicas e  innovadores. Este nuevo concepto de cocina Astur Fusión utiliza productos de primera calidad para rescatar los sabores  tradicionales de la cocina Asturiana y conjugarlos, a su vez, con  innovaciones y contrastes que desatan el placer de los sentidos.

Pero esto no esto  ¿Quieres  disfrutar de una deliciosa Sidra? todo esto sin salir de Alcorcón en Lura te estamos esperando Simplemente ¡espectacular!

¿Quieres celebrar una comunión o una boda? ……Ven a celebrarlo en Restaurante Lura elaboramos el menú que tú necesitas, y veras como a todos los encantará!

Restaurante Lura

Llámanos, y reserva YA! 📞Teléfono 603 89 51 34

Para que no te pierdas nuestros eventos, concurso y todo lo que hacemos síguenos  en Facebook 

Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy