Restaurado el funcionamiento del Centro Comercial TresAguas de Alcorcón tras el incendio en un restaurante

El Centro Comercial TresAguas de Alcorcón tuvo que ser evacuado a las 14:45 de la tarde de este domingo debido a un incendio en uno de los restaurantes del recinto. Desde los servicios de emergencia activaron un amplio dispositivo de seguridad para desalojar el complejo de forma ordenada y así proteger a los visitantes y también trabajadores. Aun así, algo menos de una hora después, las labores se completaron y se pudo volver a abrir al público.

El Cuerpo de Bomberos trabajó intensamente en el interior del centro comercial para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagase a otros establecimientos cercanos. Aun así, a las 15:30, tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el Centro Comercial TresAguas ya comenzó su funcionamiento habitual, por lo que es una gran noticia que las labores de seguridad fueran rápidas y coordinadas, algo ya bien sabido si hablamos de Alcorcón.

Restaurado el funcionamiento del Centro Comercial TresAguas de Alcorcón tras el incendio en un restaurante
Restaurado el funcionamiento del Centro Comercial TresAguas de Alcorcón tras el incendio en un restaurante

Investigaciones en marcha

Las autoridades no han confirmado todavía la existencia de heridos ni tampoco han ofrecido muchos detalles sobre la magnitud de los daños materiales. Asimismo, los servicios de emergencia pudieron asegurar la zona para que se pudiera reanudar el servicio habitual dentro de este espacio. Ahora, la investigación determinará lo sucedido en este recinto tan transitado de Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Artículo anteriorEvacuado el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón por un incendio en un restaurante
Diego Rivero
Periodista y cronista en alcorconhoy.com, Diego se ha especializado en convertir el latido de los barrios de nuestra ciudad en noticias, dando voz a las reivindicaciones vecinales y analizando con mirada crítica la política municipal, el deporte y la vibrante agenda cultural de Alcorcón. Su compromiso es firme: garantizar que cada historia que importa a los vecinos sea narrada con el máximo rigor, precisión y esa cercanía necesaria para entender la realidad de nuestro municipio.