Propósito para el Año Nuevo

Si tu propósito para el Año Nuevo es empezar a hacer ejercicio, en el Centro Deportivo Amanecer tienen algo para ti…

Centro Deportivo Amanecer

Comienza la cuenta atrás para terminar el 2019 y vamos llenando poco a poco nuestra lista de buenos propósitos: dejar de fumar, aprender inglés, leer más, pasar más tiempo con la familia, apuntarnos al gimnasio..…

Propósito para el Año Nuevo Centro Deportivo Amanecer

Como dice la canción “año nuevo vida nueva”, después de disfrutar de cenas con amigos y familiares, polvorones, copas y fiestas navideñas el cuerpo pide calma. Y es aquí donde aparecen los propósitos para el año nuevo entre los cuales está:Perder esos kilos demás.

¿Te suena?

Pero no te preocupes…. El Centro Deportivo Amanecer tienen preparadas sus instalaciones para que puedas empezar ya con tu nuevo propósito de vida.

Para que no lo dudes ni un instante el Centro Deportivo Amanecer te lo pone fácil. Acércate a la Avda. Pablo Iglesias, 6  y disfruta gratis de todo el mes de enero del 2020.

Al entrar encontrarás un espacio dedicado al deporte y a la actividad física. Si te gusta la natación, el tenis, el pádel, o el fitness….. Entonces este lugar es para ti, acércate para que puedas ver todas las  posibilidades que puedes encontrar en este centro deportivo.

¿Qué te parece?

¡No hay nada que ilusione más al Centro Deportivo Amanecer que ayudarte a conseguir que disfrutes de tu propósito de hacer ejercicio en el 2020!

Recuerda si tu propósito para el Año Nuevo es empezar hacer deporte..

Acércate ¡Ya!
Avda. Pablo Iglesias, 6
Alcorcón-(Madrid)

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Centro Deportivo Amanecer