PREVIA | AD Alcorcón – Andorra: todos a Santo Domingo

PREVIA | AD Alcorcón - Andorra: todos a Santo Domingo

 

Partido clave en la lucha por la permanencia en el feudo alfarero. PREVIA | AD Alcorcón – Andorra: todos a Santo Domingo

Todos los alcorconeros tienen este fin de semana una cita en el estadio municipal de Santo Domingo. Y es que la Agrupación Deportiva Alcorcón afronta una final anticipada en su lucha por mantenerse un año más en el fútbol profesional. El Andorra Fútbol Club, penúltimo clasificado de la Liga Hypermotion en estos momentos, visita el feudo alfarero (domingo, 16:15).

El Alcorcón viene de recibir un duro golpe la semana pasada, cuando cayó por la mínima en su visita a otro rival directo, la Sociedad Deportiva Huesca. Un gol que, para colmo, llegó en la última jugada del partido y que condenó de nuevo a los amarillos a los puestos de descenso. Los de Nafti desean volver a la senda de la victoria para no complicarse la vida demasiado y para abandonar de nuevo la zona roja, siempre y cuando acompañen el resto de resultados.

PREVIA | AD Alcorcón - Andorra: todos a Santo Domingo
PREVIA | AD Alcorcón – Andorra: todos a Santo Domingo

El Andorra, por su parte, atraviesa un momento delicado. En las últimas siete jornadas ha cosechado cuatro empates y tres derrotas. No vence desde el pasado 3 de diciembre, cuando se impuso al Huesca por 1-0. Como resultado de esta racha negativa, el equipo de Gerard Piqué ha quedado relegado a la penúltima posición de la tabla, si bien está a solo dos puntos de los puestos de salvación. Y es que la zona baja de la clasificación está en un pañuelo.

El Alcorcón va con todo

Este domingo, hasta tres futbolistas pueden debutar en partido oficial con la camiseta del Alcorcón. Los tres refuerzos invernales, como son Fede Vico, Iker Bilbao y Marciano Sanca, podrían tener minutos contra el Andorra. En el caso de los dos últimos, ya entraron en la convocatoria para el viaje a Huesca, pero no se vistieron de corto.

Por lo demás, no se esperan grandes cambios en el once de Nafti. Bajo palos seguirá Lucas Anacker, con Iago López, Castro, Óscar Rivas y Xavi Quintillá presumiblemente como línea defensiva. En el centro del campo, Javi Pérez y Yan Eteki parecen fijos, con Javi Lara por delante. Las bandas podrían ser ocupadas por Addai y Víctor García, mientras que Dyego Sousa apunta a ser la referencia ofensiva.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com