Pregón de las Fiestas de Alcorcón 2018

Como cada año La Plaza de España se prepara para el inicio de las Fiestas de Alcorcón, con el habitual pregón de las Fiestas de Alcorcón 2018, que en esta ocasión ha estado protagonizado por los presentadores del programa de TelemadridAquí hay madroño”, Carmen Alcalyde y David Valldeperas, que en todo momento se mostraron muy agradables con todos los alcorconeros que les solicitábamos una fotografía a su lado.

Minutos antes del pregón la banda de la Escuela Municipal de Música, Manuel de Falla, y la Coral Polifónica de Alcorcón amenizaron a los vecinos. El evento fue presentado por nuestro locutor favorito de Radiosol, Víctor Alfaro.

Pregón de las Fiestas de Alcorcón 2018

Los pregoneros Carmen Alcayde y David Valldeperas, animaron a los vecinos de Alcorcón a disfrutar de unas fiestas “en las que no hay tiempo para el aburrimiento y en la que todos los vecinos de la ciudad, y otros llegados del resto de municipios, pueden disfrutar de las mejores fiestas”.

Los pregoneros recordaron que, por tener, Alcorcón también tuvo su “alcorconazo”, “Una fecha histórica en el día en que el Alcorcón venció al Real Madrid en un partido de la Copa del Rey por cuatro a cero”.

Pregón de las Fiestas de Alcorcón 2018

Más noticias en AlcorconHoy en https://alcorconhoy.com

Información sobre nuestro municipio en https://www.ayto-alcorcon.es

[get_posts_category excerpt=”290″ number=”3″ readmoretext=”Seguir leyendo ” category=”721″ readmore=”yes”]