Sucedió el Domingo de Ramos. Precioso homenaje con la Levantada de Nuestro Padre Jesús Nazareno en honor a los bomberos fallecidos en Alcorcón
Los homenajes a Jesús y Sergio, los bomberos que fallecieron en aquel trágico incendio en un garaje de la calle Los Lilos, siguen sucediéndose en Alcorcón. Ahora, la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno salió la tarde del Domingo de Ramos con una Levantada en su honor. También en el de Guillermo, que se está recuperando en el Hospital Universitario de Getafe.
«Estas personas son héroes, se dejan su vida para salvar las de los demás, como han hecho sus dos compañeros. Le hemos dedicado esa levantada y atrás iban sin música en señal de respeto, porque están en el cielo. Ahora necesito que ustedes tengáis un poquito de arte, que os sobra, y lo volquéis en Guillermo, el bombero que está ingresado todavía. Vamos a mandarle toda nuestra fuerza y nuestro cariño. y nuestro agradecimiento a estos señores que dan su vida por todos nosotros. Hasta el cielo no paramos, por Guillermo«, habló Juan Antonio Gallardo, «Nito».

Desde 1989 en Alcorcón
La Hermandad del Nazareno fue creada en 1989, y en la actualidad cuenta con 200 hermanos, aproximadamente, procesionando cada Domingo de Ramos por la tarde durante más de cuatro horas. Además, es uno de los baluartes de Alcorcón en este sentido, tanto por las acciones que realizan como por homenajes como este mencionado, que dignifica todavía más su labor.
Ahora, con la Semana Santa ya celebrándose y las procesiones agendadas, el Jueves, Viernes y Sábado Santo, así como el Domingo de Resurrección, ya tienen sus eventos religiosos establecidos para todos los vecinos. Con las diferentes misas, Alcorcón vuelve a celebrar otro año más a lo grande.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com