Policía de Alcorcón interviene con un anciano deshidratado en su casa

Esta persona de la tercera edad llevaba varios días sin responder. Policía de Alcorcón interviene con un anciano deshidratado en su casa.

España es uno de los países del mundo con mayor esperanza de vida, el segundo después de Japón. Llegar a mayores es siempre una grata noticia. Sin embargo, en la tercera edad nos encontramos un compañero de viaje que no nos gusta, la soledad. Se calcula que en España puede haber cerca de 5 millones de personas mayores de 65 años que viven solas. Y son en torno a 850.000 personas mayores de 80 años las personas que viven solas en España. La soledad, un compañero de viaje, que causa graves problemas de salud. Desde perdida de capacidades en relación con la movilidad o al oído, a empeoramiento de enfermedades crónicas o depresión y ansiedad.  En estas últimas horas Policía de Alcorcón interviene con un anciano deshidratado en su casa en la calle Espada de Alcorcón.

Esta persona de avanza edad llevaba varios días sin responder a las llamadas. Ante esta situación se movilizaron Policía de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y SUMMA 112. Los bomberos accedieron a la casa con una autoescala. La persona de la tercera edad estaba desorientada y deshidratada. Ante esta situación fue trasladado al hospital por el SUMMA 112.

 

Navajas

No fue la única intervención nocturna de la Policía Municipal de Alcorcón. Los agentes intervinieron con un conductor que llevaba en su vehículo una navaja de 22 centímetros, nueve de ellos de hoja. La navaja fue sustraída y los agentes interpusieron la lógica denuncia.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com