Escucha el podcast con toda la actualidad informativa de tu ciudad. Podcast alcorconhoy · 13/02/2025

Estas son las noticias de hoy, jueves 13 de febrero de 2025, en alcorconhoy.

¡Hola, familia alfarera!  El colegio Alkor, en la Avenida Pablo Iglesias número 4 te ofrece las mejores noticias de alcorconhoy.com

Hoy en el podcast:

  • Celebramos el Día Mundial de la Radio. Recuperamos unos fragmentos del año 2022 de la sección “La barrileña” en Onda Cero con Pepa Gea, Laura Ojeda y varios vecinos y vecinas de Alcorcón.
  • Más de 1.300 alumnos pasan por la II Feria de Formación y Empleo de Alcorcón en el Teatro Buero Vallejo.
  • Detienen a cuatro ladrones tras una persecución en Alcorcón.
  • El tiempo en Alcorcón.

Por cierto, si tienes alguna historia que te gustaría que contáramos, no dudes en escribir a victor@madridpress.es Y por otro lado nos encantaría que te suscribieras a nuestro canal de iVoox, que de vez en cuando nos regalases un “me gusta” y si te apetece, también puedes dejarnos algún comentario. ¡GRACIAS!

Locutor y redactor: Víctor R. Alfaro Voz de indicativos: Alicia Puente
Sintonía informativos · Podcast Envato Fotografía: GORK

Artículo anteriorDos nuevos autobuses en la ruta entre Talavera y Alcorcón durante las obras de la A-5
Artículo siguienteDjMaRiiO visita Alcorcón este sábado con un evento en el X-Madrid
Víctor R. Alfaro
Comunicador y voz de la actualidad en el sur de Madrid como locutor de los podcasts de alcorconhoy.com y mostoleshoy.com. Cada día, Víctor traslada el latido de nuestros barrios a los oyentes de Spotify, iVoox y YouTube. Su labor periodística se extiende a la edición impresa, donde analiza el motor económico local a través de entrevistas a emprendedores y empresarios. Además, su faceta como presentador de eventos le permite mantener un contacto directo y constante con la realidad social y cultural de Alcorcón y Móstoles.