Escucha el podcast con toda la actualidad. Todas las piscinas de Alcorcón abiertas desde hace unos días: podcast alcorconhoy

Escucha el podcast con toda la actualidad informativa de tu ciudad. Podcast alcorconhoy · 02/07/2025

¡Hola, Alcorcón! Hoy es miércoles 2 de julio de 2025. Softdream.es te ofrece las mejores noticias de alcorconhoy.com

Os recordamos que ya están abiertas todas las piscinas de Alcorcón. Hace poquitos días abrió la de Santo Domingo y podéis ir a daros un chapuzón de 11:00 a 20:00 de la tarde todos los días, incluidos fines de semana y festivos. Y por supuesto también en la de Los Cantos, que abre de 12:00 a 20:00 de la tarde y los fines de semana y festivos se adelanta una hora por las mañanas y sigue cerrando a las ocho. Y la de La Canaleja también con el mismo horario que la de Santo Domingo.

¡Otro premio que cae en Alcorcón! El RascaX10 de la ONCE ha dejado en nuestro municipio los 150.000 euros de su premio mayor. Juan Carlos Bachiller Córdoba es el vendedor que ha dejado estos 150.000 del RascaX10 de la ONCE. No es la primera vez que un vecino de Alcorcón gana un premio de este tipo, y es que la suerte siempre visita nuestro municipio cada cierto tiempo. En 2023 cayeron hasta 500.000 euros con el RascaX20, mientras que en agosto del 2024 fueron 300.000 por el Eurojackpot de la entidad española. Por si sigue la racha os recordamos que os podéis acercar a la Calle Infantas, número 19; hay otro puesto de la Once n la Calle Jabonería, número 56; y el último en la Calle Mayor, número 68.

Más cosas, el Centro Joven Yolanda González de Alcorcón tiene una agenda muy interesante para los jóvenes de entre 18 y 35 años de nuestro municipio. Hoy y mañana de siete a ocho y media taller de aperitivos saludables, originales y fáciles de preparar y a la misma hora taller de cosmética natural. Y de 12 a 17 años podrán ir hoy y mañana jueves a talleres de creación de reels, de ping pong y futbolín, de bisutería y de artes plásticas de once y media a una y media. Ya sabes que el centro joven está en la calle Maestro Victoria, 22.

Hoy hablamos con Dani García, un joven de 23 años que acaba de abrir un gimnasio enfocado en el entrenamiento personal en la Calle Polvoranca 47B -, enfrente del restaurante Piratas Rock. Se llama “Mejora fitness” y os animamos a que lo conozcáis.

Y, como siempre, os contamos la previsión del tiempo para hoy 2 de julio de 2025.

Si tienes alguna historia que te gustaría que contáramos, no dudes en escribir a victoralfaro@madridpress.es Y por otro lado nos encantaría que te suscribieras a nuestro canal de iVoox, que de vez en cuando nos regalases un «me gusta» y si te apetece, también puedes dejarnos algún comentario. ¡GRACIAS!

También puedes escuchar nuestro podcast a través de nuestro canal de YouTube.
Locutor y redactor: Víctor R. Alfaro Voz de indicativos: Alicia Puente
Sintonía informativos · Podcast Envato Fotografía: Canva

También puedes escuchar nuestro podcast a través de nuestro canal de YouTube: Todas las piscinas de Alcorcón abiertas desde hace unos días: podcast alcorconhoy

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com