Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 12 al 14 de enero de 2024

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 12 al 14 de enero de 2024

Los alcorconeros tienen varias opciones sobre la mesa para elegir. Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 12 al 14 de enero de 2024

Dejamos atrás definitivamente las actividades navideñas para que regrese la programación habitual en Alcorcón. Los alfareros contarán con varias opciones para disfrutar este fin de semana, con el regreso de la competición doméstica para la Agrupación Deportiva Alcorcón incluido.

Últimos días del tobogán del X-Madrid

El tobogán navideño del X-Madrid echa el cierre este fin de semana. El domingo 14 será el último día en el que estará disponible en el centro de ocio alcorconero. Hablamos de una atracción que alcanza los 28 metros de longitud y los 6 metros de altura y que ha estado disponible las últimas cuatro semanas.

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 12 al 14 de enero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 12 al 14 de enero de 2024

Por un precio de 5 euros que permite dos usos, tanto los adultos como los más pequeños del hogar pueden disfrutar de este magnífico tobogán. También se ofrece la posibilidad de adquirir un pack familiar por 15 euros, el cual incluye dos bajadas por persona para dos adultos y hasta tres niños. El horario se mantiene de 12:00 a 15:00 y de 17:30 a 21:30. El X-Madrid está situado en la Calle Oslo, 53 y dispone de página web propia en la que amplía todos los detalles de esta actividad.

Continúan los ‘Family Magic’ del Bunji

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 12 al 14 de enero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 12 al 14 de enero de 2024

Por otra parte, el restaurante Bunji The Place -situado en la Calle Viena- ha impulsado una interesante iniciativa bajo el nombre de ‘Family Magic’. Y es que aquellos que acudan sábados y domingos a partir de las 14:00, podrán presenciar trucos de magia en su propia mesa.

De esta forma, el establecimiento alcorconero promete a sus comensales pasar un buen rato mientras degustan los mejores platos de cocina australiana. ¿A qué esperáis?

Evento de yoga

Este viernes, de 18:30 a 22:00, tendrá lugar un evento en Matrika Yoga -Calle Sierra de la Estrella, 10-. En concreto, una Ecstatic Dance por 20 euros. Así lo define la escuela de yoga. “A través de una ola musical profundizaremos los paisajes de la mente, el cuerpo y lo que sentimos en cada momento”.

La ‘ecstatic dance’ es una forma de danza en la cual no es necesario seguir pasos o formas expresivas específicas. Estará impartida por Pablo Ferrero. Para ampliar información, basta con hacer clic en este enlace.

Cine en casa

La recomendación cinematográfica de esta semana es ‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!’. La secuela de la exitosa ‘Resacón en Las Vegas’, estrenada en 2011, es una continuación a la altura de su precuela. Actores tan reconocidos como Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis o Ken Yeong repiten sus papeles en esta comedia que es diversión asegurada.

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 12 al 14 de enero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 12 al 14 de enero de 2024

La sinopsis es la siguiente. “Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo intentarán recomponer su noche anterior, que al parecer ha contado con monos, monjes, transexuales… y Chow (Ken Jeong), claro”.

Deporte

Regresa la Liga Hypermotion para el Alcorcón, que finalizó el 2023 con dos victorias consecutivas. Una buena racha a la que intentará dar continuidad el equipo de Mehdi Nafti este sábado contra el Club Deportivo Mirandés en el estadio municipal de Santo Domingo. El encuentro comenzará a las 14:00 y podrá seguirse en LaLiga TV Hypermotion y, por supuesto, en el feudo alfarero.

Por otra parte, el Alcorcón FSF visita al Atlético Navalcarnero en la jornada 16 de la Primera Iberdrola FS. El partido dará comienzo este sábado a las 10:00 y se podrá vivir en directo a través de Teledeporte.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com