Los ladrones entraron con el local lleno. Otro robo más en Alcorcón: el Museo del Jamón sufrió uno el sábado por la noche
Nuevo robo en Alcorcón, y es que tras el sucedido en la tienda de electrónica de Media Markt, ubicada en Parque Oeste, se ha dado otro más, aunque este fue el pasado sábado por la noche. Sobre el primero mencionado, Telemadrid ha informado sobre él, explicando que fue un alunizaje realizado sobre la madrugada de este mismo lunes. Ahora, hay que remontarse varios días atrás para informar sobre el producido en el Museo del Jamón, también cerca de esta localización comercial de nuestro municipio.

Tal y como ha explicado José Antonio Masegosa en el programa matutino de Telemadrid, el pasado sábado 16 de mayo se produjo un robo en el Museo del Jamón. Este, ubicado en la calle Estambul, 19, y muy cerquita del Media Markt, fue otro tipo con respecto al de la tienda de informática. El periodista ha informado que fue a las 22:00 de la noche con el local abierto y una amplia clientela dentro. En este sentido, los ladrones entraron con extintores, y procedieron a vaciarlos a los clientes, aunque también cayó sobre la comida, ocasionando más desperfectos. Asimismo, robaron lo que contenía la caja registradora.
Investigándose ambos robos
Tanto el del Museo del Jamón como el de Media Markt se están investigando. De hecho, la Policía Nacional ya tiene identificados los dos coches utilizados para la tienda de electrónica de Parque Oeste, y se tratan de la marca Audi. Concretamente, un Q7, vehículo de alta gama. Por último, las autoridades tienen fichadas las matrículas, así que solo queda que los cuerpos de seguridad puedan esclarecer estos robos.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com











