Lo ha anunciado la Policía Municipal, como suele ser habitual en este tipo de casos. Nuevos cortes de calle en Alcorcón para el 10 de junio

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, Alcorcón comienza a mejorar sus calles y también a repararlas, como es habitual año a año tras el inicio de la estación estival. Así, la Policía Municipal ha anunciado uno de estos para el próximo martes 10 de junio. Con todo ello, los vecinos deberán tener especial atención a las señales, pues habrá cortes de vía.

La Policía Municipal anunció el pasado domingo un corte de vía por obras de reparación de registro pozo de saneamiento. Estas comenzarán el próximo martes 10 de junio a las 08:00 de la mañana, mientras que finalizarán a las 14:00 de la tarde. La ubicación es la Avenida de Leganés en el tramo comprendido desde la glorieta de Torres Bellas hasta glorieta de Avda. Alcalde José Aranda.

Nuevos cortes de calle en Alcorcón para el 10 de junio
Nuevos cortes de calle en Alcorcón para el 10 de junio

Las obras afectan a un solo carril

Además, Policía Municipal ha informado que las obras solo afectarán a un carril, el que tiene sentido Leganés. En este sentido, el corte solo durará seis horas en el tramo mencionado anteriormente, por lo que no habrá tanto problema, pues la zona es fácilmente sorteable para los conductores. Además, en esta época del año se esperan varios trabajos en diferentes calles de Alcorcón, como suele suceder en todos los veranos, y que desde las autoridades competentes informarán con bastante antelación para que los alcorconeros puedan estar preparados.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com