El nuevo periódico de alcorconhoy.com se presenta en sociedad

El nuevo periódico de alcorconhoy.com se presenta en sociedad

El acto tuvo lugar en la sede de AEPA, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón. El nuevo periódico de alcorconhoy.com se presenta en sociedad

Este jueves, 23 de febrero, ha sido un día muy importante para el equipo de alcorconhoy.com. El nuevo periódico en papel que ha puesto en marcha el diario digital líder de la ciudad de Alcorcón se ha presentado en sociedad, en un acto de lo más entrañable que se ha celebrado en la sede de AEPA, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, que tiene su hogar en el Hotel La Princesa.

El evento ha estado presidido por Joaquín Parejo, director de alcorconhoy.com, y por Marina Sánchez Jean, el rostro al frente de de AEPA. Esta última, además, ejerció como maestra de ceremonias. “Es una gran noticia para la ciudad de Alcorcón que haya empresas que se atrevan y que pongan en marcha este tipo de proyectos. Desde que conozco a Joaquín (Parejo), siempre ha sido un gran emprendedor. Fundó su propia empresa, Grupo Dreamsoft, en 1998. Y no ha dejado de reinventarse y de hacer cosas“, ha señalado la presidenta.

El nuevo periódico de alcorconhoy.com se presenta en sociedad
El nuevo periódico de alcorconhoy.com se presenta en sociedad. Joaquín Parejo, nuestro director.

El Grupo Dreamsoft, no hay que olvidar, es la empresa matriz de alcorconhoy.com, a través de Madrid Press Comunicación y Noticias S.L., compañía también propietaria de mostoleshoy.com. Pero, además, el Grupo Dreamsoft tiene muchas otras patas, como SoftDream, agencia de marketing digital; Mundo Impresora 3D, dedicada a la impresión de elementos en tres dimensiones; o Alcorcón Coworking, espacio de alquiler de oficinas compartidas y que está en la Avenida Alcalde José Aranda, 53, posterior.

Llegar a más personas

A continuación, fue Joaquín Parejo quien tomó la palabra. “Para mí, hoy es un día inolvidable. El día en que este proyecto que es alcorconhoy.com, con el que empezamos en 2014, se convierte en periódico en papel”, refirió el director del periódico. “Hoy, somos la referencia informativa en Alcorcón, con mucha diferencia. Nos leen cada mes más de 200.000 usuarios únicos, que es una auténtica barbaridad”, afirmó el rostro al frente de este diario digital.

El nuevo periódico de alcorconhoy.com se presenta en sociedad
El nuevo periódico de alcorconhoy.com se presenta en sociedad. Foto de familia con todos los asistentes al evento.

Al respecto de atreverse con el papel, el director lo tiene claro. “Es volver al formato ‘vintage’, para intentar también acercarnos a otro público. Para llegar a más personas. Mucha gente piensa que la prensa en formato físico está en desuso. Pero nosotros no lo creemos así. Además, hay varios contenidos que se van a publicar antes en papel que en nuestra web, y que son tremendamente interesantes. Para nosotros, este es un gran paso”, expresó.

Alcorcón, más que representada

Al acto estaban invitadas unas cincuenta personas. Entre los asistentes, se encontraban personalidades tan importantes del Gobierno de coalición que forman PSOE y Ganar Alcorcón en el Ayuntamiento de la ciudad como Candelaria Testa, portavoz del Gobierno, concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio y nueva candidata del PSOE a la alcaldía; Jesús Santos, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento, concejal de Servicios a la Ciudad y presidente de ESMASA; Miguel Ángel González García, concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento; Raquel Rodríguez, concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo y presidenta del IMEPE; y Carlos Carretero, edil de Sostenibilidad, Movilidad y Energías Renovables.

El nuevo periódico de alcorconhoy.com se presenta en sociedad
El nuevo periódico de alcorconhoy.com se presenta en sociedad. Los redactores Álex Jiménez y Diego Rivero charlan con Alfonso Catalina y Jesús Santos, en presencia de Roberto Marín.

Asimismo, acudieron representantes de los diferentes partidos de la oposición. Por parte del Partido Popular, estuvieron Susana Mozo y Roberto Marín. Por Ciudadanos, Diana Fuertes y Joaquín Patilla; mientras que Pedro Moreno y Noemí Selas representaron a Vox. Además, también estuvieron en el acto empresarios y representantes de entidades de Alcorcón, así como Alfonso Catalina, presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón de fútbol sala femenino, club que compite en la Primera División RFEF nacional, la división más alta de España.

Hay que recordar que el periódico circula desde este miércoles por las calles de Alcorcón, donde se reparte tanto por buzoneo como a través de 40 puntos de distribución que hay por toda la ciudad. En total, este número, correspondiente al mes de febrero de 2023 (y que también se puede consultar en formato digital, pulsando aquí), cuenta con una tirada de 20.000 ejemplares. “Aunque, en el siguiente, tenemos pensado lanzar 30.000“, afirmó durante el acto el director de alcorconhoy.com. Todo ello, para llevar toda la actualidad de la ciudad a los vecinos del municipio.

Fotografías: Ayuntamiento de Alcorcón | alcorconhoy.com

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com