La Policía da otro golpe en este sentido, y no es el primero. Nuevo desmantelamiento de venta de droga en Alcorcón
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto negro de venta de droga en Alcorcón. En el municipio han intervenido e interceptado diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, una pistola de aire comprimido, aparatos electrónico y dinero en efectivo.
La operación tuvo lugar el pasado 22 de septiembre, cuando los agentes arrestaron a dos personas que residían en el domicilio. El hombre y la mujer distribuían las sustancias estupefacientes a cualquier hora del día a través de una de las ventanas del domicilio. En cuanto al registro efectuado por las fuerzas de seguridad, se han intervenido hasta 23 teléfonos móviles, tres ordenadores portátiles, dinero en efectivo y útiles para la preparación de las sustancias.
La investigación se inició en julio
La investigación se inició a mediados del mes de julio, y comenzó gracias a la colaboración ciudadana, pues los vecinos alertaron a la autoridades. Tras las pesquisas que se llevaron a cabo, la Policía constató que se trataba de un punto de venta de droga. En cuanto a la dificultad de la actuación policial, cabe destacar que los delincuentes contaban con colaboradores en la zona que advertían de la presencia de los agentes.
Finalmente, el 22 de septiembre se produjo la entrada y registro del inmueble, donde se intervinieron más de 250 gramos de hachís, 50 gramos de cocaína, cinco cajas de morfina. Por otro lado, el 23 de septiembre se produjo otro detenido por tráfico de drogas.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com