Nuevo concurso con entradas como premio en Alcorcón

Nuevo concurso con entradas como premio en Alcorcón

 

El horario de las bibliotecas municipales vuelve al habitual. Nuevo concurso con entradas como premio en Alcorcón

Las bibliotecas de Alcorcón han puesto en marcha el primer concurso de Marcapáginas que se regalarán a todos los usuarios de estas en el Día Internacional de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre. En cuanto a los premios, el ganador de cada categoría recibirá dos entradas (cuatro en infantiles) para uno de los teatros del municipio.

El tema elegido para la composición es: ‘La biblioteca, un lugar para…‘. Por ello, los que quieran presentarse «podrán expresar qué significan para ellos las bibliotecas municipales de Alcorcón; lo que les gustaría que hubiera en ellas; así como las actividades que se pueden realizar», ha expuesto la concejala de Cultura, Festejos y Mayores, Raquel Rodríguez.

En el certamen podrán participar las personas que tengan el carné único de las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Además, se han establecido cuatro categorías: hasta seis años, de 7 a 12 años, de 13 a 17, de 13 a 17, y de 18 años en adelante. En cuanto a las bases y el material (cartulina numerada y sobre numerado) se pueden recoger en cualquiera de las siete bibliotecas de Alcorcón.

Nuevo concurso con entradas como premio en Alcorcón
Nuevo concurso con entradas como premio en Alcorcón

Entradas para el teatro

El ganador de cada categoría recibirá dos entradas, cuatro como máximo en infantiles, para uno de los teatros del municipio (Teatro Municipal Buero Vallejo o Centro Cultural Viñagrande, excluidas funciones con precio especial). Además, también recibirán un lote de libros y papelería. Por otro lado, las bibliotecas municipales vuelven a abrir en su horario habitual, aunque estos se pueden consultar haciendo clic en el siguiente enlace.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com