Natalia de Andrés “La Presidenta de la Comunidad de Madrid muestra desprecio por la zona sur”

Esta semana se reunieron en Getafe Alcaldes del PSOE de la zona sur. Natalia de Andrés: “La Presidenta de la Comunidad de Madrid muestra desprecio por la zona sur”

Por segunda vez en los últimos meses los Alcaldes socialistas de la zona sur de la Comunidad de Madrid se han reunido para tratar preocupaciones, proyectos y problemas comunes. La cita, en esta ocasión, tuvo lugar en Getafe. En dicha cita estuvo la Regidora de Alcorcón, Natalia de Andrés. La Alcaldesa de Alcorcón habló ante los medios de comunicación de esta cita entre regidores y manifestó que “Somos más de 1 millón de habitantes y la Presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha reunido con ningún Alcalde de la zona sur de Madrid. A pesar de las múltiples peticiones de reunión”. En los últimos meses De Andrés ha informado en varias ocasiones que desde el Consistorio han solicitado reuniones de trabajo con la Presidenta Ayuso y con diferentes Consejeros encontrando la ausencia de respuesta como algo habitual salvo en caso esporádicos como con “el Consejero de políticas sociales Alberto Reyero”. Natalia de Andrés: “La Presidenta de la Comunidad de Madrid muestra desprecio por la zona sur”

De Andrés en GetafeIgnacio Aguado

Ante esta situación los regidores del sur de Madrid han decidido “Pedir la reunión al Vicepresidente de la Comunidad de Madrid” según De Andrés. Todo indica que el señor Ignacio Aguado va a recibir en los próximos días múltiples peticiones de citas. Y es que en palabras de la Alcaldesa de Alcorcón “Ni tan siquiera pedimos soluciones inmediatas. Queremos sentarnos a hablar para que conozcan los problemas de las ciudades de primera mano y buscar vías de solución”.

alcaldes del surDe igual forma en dicha reunión se acordó “Elaborar un Plan Estratégico del Sur de Madrid. Es importante empezar a hablar del sur metropolitano. Tenemos dificultades similares, crecimos de una forma similar… y creemos que es una forma eficaz de trabajar, entre todos”. De Andrés solicitaba una vez más que “La Comunidad de Madrid escuche al sur de Madrid”

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com