Mimma Gallery abre un nuevo local en Alcorcón

Mimma Gallery abre un nuevo local en Alcorcón

Llegan a nuestra ciudad las últimas tendencias en sofás y decoración. Mimma Gallery abre un nuevo local en Alcorcón

El sábado 6 de julio, tuvo lugar la inauguración de un nuevo espacio de Mimma Gallery en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Alcorcón. Se convierte así en su séptimo punto de venta en la zona.

Se trata de su segunda inauguración de 2024 en Madrid tras la inauguración del nuevo espacio en Európolis – Las Rozas en el mes de febrero. Esta nueva apertura en Alcorcón supone el segundo punto de venta de la marca en la localidad, que ya cuenta con una tienda en el Centro Comercial TresAguas. En esta ocasión, han apostado por la zona de Parque Oeste, en la que disponen de un espacio de 350 m2 con una amplia exposición de sofás y decoración.

¿Qué ofrece Mimma Gallery?

Mimma Gallery abre un nuevo local en Alcorcón
Mimma Gallery abre un nuevo local en Alcorcón

Desde el 25 de junio hasta el 5 de julio, la ciudad y los alrededores acogían al “Mimma Móvil” con su ruleta llena de premios para todo aquel que desee participar: toallas de playa, almohada Nomad, cheques de 50, 100€ y 200€, regalo sorpresa y… ¡hasta una butaca para los más afortunados!

A las 10:00, se abrían las puertas de esta tienda que luce las últimas tendencias en sofás y decoración para convertir tu casa en un hogar exclusivo y de calidad. En ella, se pueden encontrar de sus novedades más recientes y diseños exclusivos de la marca, así como un sinfín de inspiración en decoración para conseguir espacios a la vanguardia de las tendencias de este verano.

En plena expansión

Sergi Balateu, CMO de la firma confirmaba mientras hacía el corte de cinta inaugural que “la Comunidad de Madrid nunca dejará de estar entre nuestras prioridades. Para nosotros, es muy importante consolidar nuestra presencia aquí ya que estamos muy contentos del buen feedback que recibimos de nuestros clientes de esta zona de España. Por lo que, no queremos descartar oportunidades de poder seguir ampliando nuestro parque de tiendas en Madrid y alrededores”

Con este nuevo punto de venta, Mimma Gallery ya cuenta con siete tiendas en la región madrileña. Se suma a los ya 25 puntos de venta distribuidos por el territorio nacional como la zona del Levante, Gerona, País Vasco, Cantabria y Navarra.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com