Marciano Sanca llega cedido al Alcorcón desde el Almería

Marciano Sanca llega cedido al Alcorcón desde el Almería

 

El joven delantero africano reforzará el ataque de Mehdi Nafti en breve. Marciano Sanca llega cedido al Alcorcón desde el Almería

La Agrupación Deportiva Alcorcón está muy cerca de certificar su segundo fichaje invernal después del ya anunciado de Fede Vico. En esta ocasión hablamos de Marciano Sanca, delantero de 19 años que llegará cedido hasta final de temporada por la Unión Deportiva Almería, tal y como ha adelantado el periodista Carlos Gallego.

Marciano Sanca es un futbolista bisauguineano que ha sido un fijo en las convocatorias del primer equipo del Almería esta temporada. Sin embargo, apenas ha disputado 93 minutos en total con los mayores del conjunto andaluz esta temporada, repartidos en 7 encuentros.

Marciano Sanca llega cedido al Alcorcón desde el Almería
Marciano Sanca llega cedido al Alcorcón desde el Almería. Fotografía: @m_tchami23

No ha conseguido ver portería, pero en la entidad indálica es tal la esperanza depositada en Sanca que han decidido renovarlo hasta 2028 antes de cederlo al Alcorcón. El anuncio del fichaje podría producirse en cualquier momento, toda vez que el joven delantero ya ha regresado de Costa de Marfil, donde ha disputado la Copa África con Guinea-Bisáu.

El Alcorcón no descarta nada

Mehdi Nafti fue muy tajante en la previa del partido contra el Real Zaragoza sobre la posibilidad de incorporar nuevos refuerzos antes del cierre de mercado. “Tenemos que estar atentos a oportunidades. Es muy complicado para un club como el nuestro el poder reforzarse. Esto no es el PC Fútbol, no es fácil poder fichar jugadores que puedan mejorar lo que tenemos. Pero estamos atentos“, confesaba el entrenador del Alcorcón. Así pues, no se puede descartar nada en los dos días que restan de mercado.

Fotografía principal: ‘Marca’.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com