Mañana martes 16 empieza a multar, el radar del tramo de la A5

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Saludsegur Alcorcón al día Radio Sol Fisiooslo
    Colegio Amanecer Asesoría Jurídica Marju 62 Campamentos Multideporte Skygym tu gimnasio en Alcorcón
    English 4 Future Nuevo Milenio Opticalia Clínica Dental DN
  • Mañana martes empieza a multar el radar de A5 situado entre el punto kilométrico 4+000 y el punto kilométrico 5+750 del Paseo de Extremadura.

    tramo de la A5

    Tras llevar dos meses en periodo de prueba, 27.712 conductores han superado el límite de velocidad que es de 70 kilómetros por hora.

    Según han explicado fuentes municipales, el Ayuntamiento ha enviado cartas de aviso a los propietarios de los vehículos detectados, con un máximo de dos cartas por propietario. El objetivo de la misma es recordarles a los conductores las razones que han motivado la instalación del radar y de otros dispositivos de control de velocidad, el tipo de sanción, cuantía de la multa y en su caso, puntos del carné de conducir que le serían detraídos por la infracción cometida a partir de la puesta en funcionamiento efectivo del radar de tramo, así como la importancia de respetar la normativa de tráfico para la seguridad vial.

    Asimismo, los paneles de mensaje  instalados en este tramo informan a los conductores del inicio del periodo sancionador de este radar con el fin de hacerlo saber in situ a las personas que circulan en ese momento por la vía. “Desde el 16 de abril los excesos de velocidad que se detecten por este nuevo radar de tramo tendrán la consideración de infracción y llevarán aparejada la incoación del correspondiente procedimiento sancionador”.

    Recuerda Mañana martes 16 empieza a multar, el radar del tramo de la A5

    tramo de la A5

    Noticias relacionadas:

    Ya empezó a funcionar el radar del tramo A5

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

     

     

     

     

     

     

    Deja un comentario