Madrid Central 

Madrid Central termina mañana sábado 16 de marzo su fase de prueba y da paso a la fase de multas. 

Tras tres meses en fase de prueba, el periodo de aviso a los conductores sobre la entrada a Madrid Central termina mañana y da paso a la fase de multas.

Madrid Central ocupa un área de 472 hectáreas en el mapa puedes apreciar el límite del área restringida. Por las vías del perímetro exterior (en línea discontinua en el mapa) se podrá circular con normalidad.

Madrid Central 

A estas calles tan solo podrán acceder los residentes que estén empadronadas  en el distrito centro disponen de un total de 20 invitaciones al mes para sus invitados  y , el transporte público, los servicios sanitarios, los vehículos industriales, los coches de carga y descarga o de reparto y los vehículos con etiqueta ambiental CERO y ECO.

El incumplimiento conllevará una multa por infracción leve como las que se aplicaban en las antiguas APR (Área de Prioridad Residencial). Por tanto, la sanción será de 90 euros, aplicando una reducción hasta los 45 euros si hay pronto pago.

El Ayuntamiento cuenta con 115 cámaras instaladas a lo largo de toda la zona de Madrid Central. Para asegurarse las sanciones, contejará las matrículas con las imágenes captadas por ellas.

Toma nota  a partir del próximo 24 de abril será obligatorio. El distintivo ambiental (C, B, ECO y CERO) se puede obtener en oficinas de Correos facilitando el permiso original de circulación del vehículo y un documento de identificación personal (DNI o pasaporte). El precio de la pegatina es de cinco euros.

Más información en el Ayuntamiento de Madrid 

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy