Un recuerdo especial. Madre e hija protagonizan un emotivo momento que se ha hecho viral en redes sociales y tiene lugar en Alcorcón

Hay momentos que trascienden lo académico y se graban en el alma. Y esto fue lo que sucedió con una escena vivida en el Colegio Virgen del Remedio, conocido por muchos vecinos de Alcorcón como el Colegio Las Trinitarias.

No hay nada más bonito que compartir tus logros con aquellos que siempre te han apoyado, y la definición por excelencia de ello es el nombre de “mamá”. En este centro emblemático del barrio de Parque Lisboa, Arancha, una querida profesora del centro, fue la encargada de imponer la orla de graduación a su propia hija, Marina, en su ceremonia de 2º de Bachillerato.

Juntas en cada hito

Lo que para muchos sería un gesto simbólico, para ellas fue un acto lleno de significado.  Ambas recorrieron el pasillo de la mano, una junto la otra. En un video que inmortalizó este momento, y que gracias a Marina pudimos ver en sus redes sociales, la joven quiso acompañarlo con una frase que resumió lo que para ella había significado este momento y que ha cautivado a miles de personas: “A donde sea, pero con mamá siempre”.

En el vídeo, que ya supera los 1,2 millones de visualizaciones y 160.000 me gusta en TikTok, se puede ver a madre e hija visiblemente emocionadas por este momento de tanta alegría al haberlo podido compartir. “La mujer de mi vida, no puedo estar más feliz de haberlo conseguido a tu lado” ha querido añadir sobre este recuerdo que ha cautivado a tantas personas y que quedará grabado en su memoria para siempre.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com