Luis Galindo

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Galindo, recibe el “Pin de Oro” de la Asociación Cultural Siglo XXI.

Luis Galindo, quien recibió de manos del presidente de la Asociación Cultural Siglo XXI, Felipe García Cuenca, el “Pin de Oro” por el apoyo constante a la entidad y por su trabajo en el Consistorio durante estos ocho años.

Felipe García Cuenca quiso destacar el trabajo de Galindo al frente de la Concejalía de Cultura, señalando que “la cultura es la esencia con la que se fundó Siglo XXI en 2006, siendo Luis uno de los socios fundadores.

No solo Felipe García Cuenca quiso destacar el trabajo de Luis Galindo. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, dirigió unas palabras a los asistentes a la tradicional cena en la que resaltó la dedicación del edil y su cariño por la ciudad y en la que agradeció el trabajo de las asociaciones de Alcorcón e instó a Siglo XXI a “continuar trabajando tan bien como lo hacen para seguir siendo parte de la ciudad de Alcorcón, junto a otras importantes asociaciones, quienes han hecho ciudad y que son ejemplo claro del carácter cercano y amable de todos los vecinos.

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy