semáforos de la A-5

Los semáforos de la A-5 quedarán desactivados en los próximos días.

La encargada de anunciarlo ha sido Inmaculada Sanz, la nueva portavoz del Gobierno, que ha expuesto que “los semáforos de la A-5 dejarán de funcionar en los próximos días porque han sido inútiles y poco eficaces”. En su lugar está pensado llevar a cabo “un proyecto de gran magnitud”, convertir la concurrida vía en un Paseo Verde.

No es la primera medida que se toma para revertir algunas de las decisiones aplicadas por el ejecutivo de Manuela Carmena, puesto que se anunció hace unos días la intención de poner una moratoria de multas en Madrid Central a partir del 1 de julio. A este respecto, José Luis Martínez-Almeida ha comunicado que el siguiente paso será “ver cuáles son los ejes estructurantes en los cuales se va a permitir la circulación

Las nuevas medidas buscan “reducir la fiscalidad” y “devolver el dinero a los madrileños para generar oportunidades de riqueza y empleo”, así como un “plan de refuerzo para la devolución de plusvalías indebidamente cobradas”.

En cuanto a la Operación Chamartín, la “máxima intención” del gobierno municipal es “poder conseguir que el proyecto de la nueva Operación Chamartín sea aprobado lo antes posible”.

Consultar más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy