Leganés 1-0 AD Alcorcón/ El Alcorcón se estrella contra la madera y el árbitro

En el minuto 63 Gorostegui pito un penalti a favor del Lega por mano de José Carlos y Juan Fernández lo mandó dentro. El Alcorcón se estrella contra la madera y el árbitro.

El Alcorcón realizó un partido muy serio, tuvo una buena puesta de largo, en Butarque. Sin embargo, la dinámina del equipo es probablemente la más negativa de un colista en los últimos años en Segunda División. Todo le sale mal al Alcorcón. Dos balones a los palos y un penalti dudosísimo hunden un poco más al Alcorcón. Defender el escudo hasta el final e intentarlo mientras haya opciones matemáticas es lo que le queda al Alcorcón. Mientas hay vida hay esperanza, pero cada día está más complicado. El Alcorcón se estrella contra la madera y el árbitro.

 Leganés 1-0 AD Alcorcón/ El Alcorcón se estrella contra la madera y el árbitroBien en defensa

Fran Fernández volvió apostar por los nuevos y Apeh salió de partida. El encuentro arrancó con un Leganés volcado sobre la portería de Dani Jiménez, pero el Alcorcón conseguía ser sólido en defensa y achicar espacios. Randjelovic tuvo la primera de cabeza, pero su remate se fue por encima del larguero.

 Leganés 1-0 AD Alcorcón/ El Alcorcón se estrella contra la madera y el árbitroEl Alcorcón replegaba bien y probaba a la contra o en transiciones rápidas. Dani Jiménez, evidentemente, también apareció y con una gran intervención detuvo una de Rubén Pardo. David Fernández la tuvo muy clara en el 41 pero su remate se fue a las nubes. La última de la primera parte la tuvo Javi Hernández en una volea que no encontró portería.

Penalti

Al descanso se llegaba con un Leganés que llevaba la iniciativa ante un Alcorcón que no se mostraba serio, aunque le costaba en ataque. La primera parte comenzó con un Dani Jiménez gigante a un lanzamiento de Quintillá. El lebrijano volvió a hacer lo mismo en el 59 a tiro de Randjelovic.

En el 63 llegó la jugada clave. Se lanza José Carlos a despejar un remate de Randjelovic y tras darle en el muslo el balón golpea en la mano. Gorostegui pita penalti y ni las quejas ni el VAR ni nada consigue que el colegiado cambie de opinión. Juan Muñoz la mandó dentro.

 Leganés 1-0 AD Alcorcón/ El Alcorcón se estrella contra la madera y el árbitroA la madera

La reacción del Alcorcón fue buenísima. Fran Fernández revitalizó al equipo dando salida a Xisco, Arribas y Aguilera. Borja Valle tuvo la primera tras el gol y la mandó fuera. Moyano desde fuera del área la mandó al palo un disparo y el rechace Arribas al larguero. Cuando las cosas van mal, todo puede salir peor.

En los últimos minutos los porteros nos regalaron dos paradones. Dani Jiménez a Randjelovic y Riesgo a Xisco. El derbi se quedó en Butaque y el Alcorcón se sigue hundiendo.

 Ficha Técnica

CD Leganés: 13 Riesgo**; 4 Omeruo*, 16 Quintillá**, 20 Javi Hernández**, 22 Nyom**; 18 Rubén Pardo* (76´por 28 Garcés*), 14 Recio*, 12 Randelovic**, 10 Arnáiz* 89´por 34 Naim S.C.); 24 Bautista* (68´por 21 Qasmi*) y 11 Juan Muñoz** (76´ 32 Cissé*)

Entrenador Nafti

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez**; 2 Laure* (79´por 10 Hugo Fraile*), 35 O. Rivas**, 3 José Carlos* (70´por 9 Joel Valencia -), 19 David Fernández**, 20 Calero* (66´por 22 Arribas**); 12 Zarfino* (66´por 5 Aguilera*), 25 Jurado**, 26 Moyano*, 24 Borja Valle**; 11 Apeh* (66´por 18 Xisco*)

Entrenador: Fran Fernández

Goles 1-0 65´ 11 Juan Muñoz (p)

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com