Las Palmas 0-0 Alcorcón/ El Alcorcón sin gol y sin victoria

Ambos equipos fallaron sendos penaltis en la primera parte. Los de Anquela fueron superiores a su rival. El Alcorcón sin gol y sin victoria.

Otra vez el Alcorcón volvió a merecer algo más. Los de Anquela salieron muy bien al partido. Dominaron con balón y fueron un muro difícil de superar sin balón. En conjunto alfarero remató hasta en 13 ocasiones, cuatro a puerta, pero no encontró el camino del gol. Ambos equipos fallaron sendos penaltis en la primera parte. El Alcorcón sin gol y sin victoria.

Las Palmas 0-0 Alcorcón/ El Alcorcón sin gol y sin victoriaControl alfarero

El Alcorcón empezó mejor que el conjunto canario. Los de Anquela estaban muy bien posicionados en el terreno de juego y el conjunto local no estaba cómodo. Tanto Gorostidi, como Fidel Escobar como Boateng estaban siendo un verdadero motor en la medular. El panameño llegaba a cada corte y hacía de coche escoba. La primera ocasión fue suya tras enganchar un buen remate tras un centro de Ernesto.

Las Palmas 0-0 Alcorcón/ El Alcorcón sin gol y sin victoria

Volvió a avisar el propio Escobar de cabeza tras un nuevo centro de Ernesto. El mejor de los canarios fue el italiano Iemmello. Una vaselina suya a los 15 minutos puso en apuros a Dani Jiménez. Poco después volvió a robar un buen balón, pero no consiguió asociarse.

Penaltis

A la media hora Athuman toca el balón con la mano y el colegiado no duda, penalti. Ernesto, tira con un saltito previo y Domínguez despeja. El Alcorcón perdía su mejor ocasión. No cesó de intentarlo un Alcorcón que estaba siendo superior. A los 40 minutos, pase filtrado de Gorostidi a Gual que cede al lateral del área para Arribas, pero Domínguez hace un paradón.

Las Palmas 0-0 Alcorcón/ El Alcorcón sin gol y sin victoriaCuando se acercaba el descanso, José Carlos cometió un penalti absurdo en el 42. Se confió y atizó una patada a Robert. Desde los 11 metros Kirian mandó el balón al palo. Ambos conjuntos fallaron sendos penaltis.

El Alcorcón fue mejor en la primera parte. Impedía una y otra vez la salida del balón de Las Palmas, jugó más en campo contrario y tuvo las mejores ocasiones.

El comienzo de la segunda parte fue parecido. Los de rojo, los alfareros, llevaban la iniciativa. Desde jugadas de estrategia hasta combinaciones entre Gual y Boateng buscaban percutir en el campo canario. La primera local fue de Rober en el 57 con un remate desde media distancia. Una de las mejores volvió a ser de Escobar con un remate desde lejos que consiguió atrapar Domínguez.

Las Palmas 0-0 Alcorcón/ El Alcorcón sin gol y sin victoriaMás madera

A los 70 minutos Anquela decidió refrescar al equipo con la salida de Sosa, Fraile y Barbero. Nada más salir, Hugo Fraile provocó una falta muy peligrosa que sacó Sosa y despejó un defensa. En los últimos minutos Barbero pudo aprovechar un pase largo de Dani Jiménez, pero, al final el marcador no se movió. El Alcorcón suma otro puntito fuera de casa, pero los de Anquela merecieron más. Los alfareros vuelven a caer al descenso. Lo único que le está faltando al equipo en los últimos partidos es más acierto de cara al marco rival.

Afición

https://twitter.com/crispy7612/status/1338183026296188934

 

Ficha Técnica

Las Palmas: 30 Domínguez***; 22 Cedrés* (46´por 6 Curbelo*), 4 Alex Suárez*, 13 Athuman*, 23 Dani Castellano**; 21 Christian Rivera**,12 Loiodice* (46´15 González*);  24 Robert**, 20 Kirian* ( 67 24 Maikel Mesa*), 17 Clemente* (79´por 11 Ramírez *) y 9 Iemmello** (67´por 19 Espiau*).

Entrenador: Pepe Mel

Convocatoria: 1 Vallés; 33 Jonathan, 35 Saúl Coco, 5 Cardona, 6 Curbelo, 15 González , 18 Javi Castellano, 26 Mendes, 7 Aridai, 11 Ramírez, 24 Maikel Mesa y 19 Edu Espiau.

Alcorcón:1 Dani Jiménez*; 2 Laure**, 19 David Fernández*, 20 José León*, 3 José Carlos*; 6 Gorostidi**, 4 Fidel Escobar**; 11 Ernesto* (71´por 10 Hugo Fraile**), 22 Arribas** (71´por 30 Sosa*), 7 Boateng** (85´por 8 Reko S.C.) y 9 Marc Gual** (71´por 27 Barbero*).

Entrenador: Anquela

Convocatoria: 35 Jesús (ps), 31 Samu Casado (ps), 32 Guito, 29 Castro, 38 Aitor, 14 Juanma, 10 Hugo Fraile, 8 Reko, 27 Barbero, 26 Álvaro Juan, 28 Escardó, 30 Sosa.

Goles: Sin goles

Árbitro: Ávalos Barrera. Amonestó en Las Palmas con amarilla a Kirian, Cedrés, Dani Castellano. En el Alcorcón a José Carlos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com