Las incidencias del Plan Vive de Alcorcón “ya están resueltas”

Las incidencias del Plan Vive de Alcorcón "ya están resueltas"

La Comunidad de Madrid ha dado las explicaciones necesarias al respecto. Las incidencias del Plan Vive de Alcorcón “ya están resueltas”

El 19 de octubre comenzó el proceso de inscripción para dos de las promociones que el Plan Vive de la Comunidad de Madrid desarrolla en el Ensanche Sur de Alcorcón. Con problemas, eso sí, y muy graves, pues se vulneró la seguridad de los vecinos interesados en cuanto a sus datos personales, y la página web sufrió de caídas constantes.

Desde el Ayuntamiento de Alcorcón se denunció la situación y, de hecho, se instó al Gobierno regional que parase el proceso de inscripción. Por otro lado, este asunto llegó el pasado jueves al Pleno de la Asamblea de Madrid, donde el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, ha dado las respectivas explicaciones.Las incidencias del Plan Vive de Alcorcón "ya están resueltas"

“Todas las incidencias están resueltas”

El consejero ha insistido en que las incidencias están resueltas, y que se pusieron en contacto con la empresa concesionaria responsable del proceso de asignación para solicitar un informe de lo sucedido. «Una vez detectado el error se cerró de forma inmediata la plataforma para corregir la incidencia, se informó a través de la página web del problema técnico y se actuó conforme a lo dispuesto en la Agencia de Protección de Datos», ha explicado Rodrigo.

Además de asegurar que la incidencia se resolvió rápidamente, y que la “igualdad de oportunidades ha quedado garantizada”, ha dado datos sobre los inscritos. Más concretamente, ya hay más de 8.000 personas en la lista. Asimismo, ha lamentado las “molestias ocasionadas a los ciudadanos”, aunque ha zanjado el tema rápidamente, pues el Plan Vive continúa su curso.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com