Las guerreras del Alcorcón FSF lideran el deporte alcorconero

Vencieron al Futsi y se clasificaron para la Final Four de la Copa de la Reina. Las guerreras del Alcorcón FSF lideran el deporte alcorconero.

El deporte de Alcorcón vivió un fin de semana muy intenso. Los ojos de los aficionados al deporte en la ciudad estuvieron muy atentos a la machada que llevaron a cabo las chicas del Alcorcón de FSF. Las de Piru vencieron a uno de los grandes de Europa, el Futsi Navalcarnero, para clasificarse para la Final Four de la Copa de la Reina del mes de mayo. Pero, además, el Rugby Alcorcón comenzó arrasando en la Liga de Ascenso, el Alcorcón B sigue con paso firme en playoff y las chicas del waterpolo y del fútbol sala femenino nos dieron importantes alegrías. Las guerreras del Alcorcón FSF lideran el deporte alcorconero

Fútbol Sala Femenino

AD Alcorcón FSF 3- 1 Futsi Navalcarnero

Los tres goles de Vane Sotelo dieron el pase a las guerreras. El Alcorcón empezó arrasando con dos goles de Sotelo en los dos primeros minutos, una situación que marcaría el partido. Ari para las rojiblancas recortaría distancias, pero las de Piru no se amedrentaron. Las alfareras llevaron al equipo líder al límite y el Futsi jugó de 5 los últimos minutos. Momento que aprovechó el Alcorcón para marcar el tercero. El Alcorcón estará en la Final Four de la Copa con Poio, Burela y Universidad de Alicante el próximo mes de mayo.

Fútbol Sala masculino

Alcorcón 2-3 Sacedón

Los amarillos pierden por la mínima y se quedan a un solo punto de la salvación. La clasificación se movió poco para los amarillos porque Colmenar, que le precede en la clasificación, también perdió.

Fútbol

AD Alcorcón 0-1 Deportivo

Kone mató en el último minuto al Alcorcón. Los de Fran Fernández jugaron un partidazo pero no le sirvió para hacerse con el triunfo final. El Alcorcón acaba con una racha de 8 partidos sin perder.

Las guerreras del Alcorcón FSF lideran el deporte alcorconeroAlcorcón B 1 – 1 Unión Adarve

El filial sigue firme en su pelea por el playoff. Los amarillos sumaron un punto y siguen segundos clasificados.

Villaverde 2-1 Trival

El colista tumba a un Trival que continua en la pelea por la zona noble a persar de sumar tres derrotas consecutivas

Pozuelo Femenino 1-3 Alcorcón Femenino

Las chicas tumban al líder y vuelven a saborear las mieles del triunfo tras sumar un punto de los últimos seis posibles. Las amarillas están asentadas en la zona tranquila de la clasificación.

Las guerreras del Alcorcón FSF lideran el deporte alcorconeroWaterpolo Femenino

Dos Hermanas 8-9 Alcorcón

Las amarillas consiguen un fantástico triunfo como visitante. El conjunto alfarero está a dos puntos de la 8º y 7º plaza.

Las guerreras del Alcorcón FSF lideran el deporte alcorconero

Rugby

Osos 5-74 Alcorcón

Espectacular comienzo de la Liga de Ascenso para el AD Alcorcón. Victoria de los tigres que ya en la primera jugada del encuentro anotaron un ensayo.

Patinaje

Con la coreografía “Venganza” el CP Alcorcón gana el Campeonato de Madrid de Grupo Show en categoría Show Grande. Un titulo que las llevará a competir a Lleida en el Campeonato Nacional y a Alcoy en la Copa.

Baloncesto

Doble derrota

Spanish Basketball 66-76 Zentro

Saltium Alcorcón Basket 65-67 Móstoles

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com