La rajada de Nafti después del Alcorcón 0-0 Mirandés que se ha hecho viral

La rajada de Nafti después del Alcorcón 0-0 Mirandés que se ha hecho viral

 

El técnico tunecino se quejó de lo que él llama el ‘fútbol Netflix’. La rajada de Nafti después del Alcorcón 0-0 Mirandés que se ha hecho viral

La Agrupación Deportiva Alcorcón no pudo pasar del empate sin goles en el estadio municipal de Santo Domingo este sábado ante el Club Deportivo Mirandés. Un partido que no estuvo exento de polémica, con un gol anulado a Víctor García por un fuera de juego más que dudoso. Quizá por esta jugada explotó en sala de prensa Mehdi Nafti, entrenador del conjunto alfarero.

El fútbol se ha transformado en un circo, en líneas generales”, comenzaba su exposición el entrenador del Alcorcón. “Yo le llamo fútbol Nefltix, no por lo de hoy. Por desgracia, me gusta y amo este deporte. Pero el fútbol ha cambiado desde mi época, cuando yo jugaba, hasta ahora. Yo no podría ser futbolista hoy en día. No podría. Ha cambiado demasiado para mal. Pero nos gusta. ¿Qué le vamos a hacer? Es nuestro trabajo y nuestra pasión. Es culpa de todos, entrenadores incluidos. El fútbol va para mal, pero bueno…” sentenció Nafti.

La salvación, un poco más cerca

La rajada de Nafti después del Alcorcón 0-0 Mirandés que se ha hecho viral
La rajada de Nafti después del Alcorcón 0-0 Mirandés que se ha hecho viral

Por otra parte, no ha sido una jornada mala para el Alcorcón pese a no haber podido cosechar una victoria contra el Mirandés. Y es que ninguno de los rivales directos de los alfareros ha sumado tres puntos este fin de semana. Es por ello por lo que el equipo de Nafti ha logrado recortar la distancia con los puestos de salvación, que ahora marca una Sociedad Deportiva Huesca que tiene 2 puntos más que los madrileños.

En la próxima jornada, el Alcorcón visita al Albacete Balompié. Los manchegos ocupan la 16ª posición y tienen 4 puntos más que el equipo alcorconero.

Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com