La Policía Municipal intercepta un machete-navaja a un conductor en Alcorcón

 

Los agentes locales le imputaron otro delito por positivo en alcoholemia. La Policía Municipal intercepta un machete-navaja a un conductor en Alcorcón

Tras los numerosos accidentes sucedidos en los últimos dos días, la Policía Municipal de Alcorcón continúa con su actividad interceptando un machete-navaja a un conductor. No solo incautaron este utensilio, sino que el varón también llevaba consigo un bastón modificado con extremo metálico, algo prohibido y que consta como negligente y temerario.

Los agentes locales descubrieron este pasado fin de semana a un conductor que llevaba un machete-navaja de 15 cm de extensión, algo que no está permitido. El Cuerpo policial ha explicado que la denuncia se basa en el artículo 36 de la ley 4/2015, de protección ciudadano. En concreto, en el punto décimo recoge como infracción grave el “portar, exhibir o usar armas prohibidas, así como portar, exhibir o usar armas de modo negligente, temerario o intimidatorio, o fuera de los lugares habilitados para su uso”.

La Policía Municipal intercepta un machete-navaja a un conductor en Alcorcón
La Policía Municipal intercepta un machete-navaja a un conductor en Alcorcón

Infracción penal

Según las mismas fuentes policiales, también se imputa un delito contra la seguridad vial por un positivo en alcoholemia, por lo que las infracciones ya serían dos. Atestados fue quien se encargó de esta última infracción, ocurrido en la calle Infantas, y es que la vigilancia del ocio nocturno ha sido reforzada muy intensamente, en un 50%. Esto se inició el pasado mes de octubre, ya en 2022, y está siendo un completo acierto después de cada fin de semana.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Suscríbete al podcast de actualidad de alcorconhoy.com en iVoox o Spotify.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com