La policía de Alcorcón entregará 36.000 mascarillas

Por la mañana a partir de las 6:00 horas en los centros de transporte público de la ciudad. La Policía de Alcorcón entregará este lunes 36.000 mascarillas.

Las mascarillas es uno de los elementos más reivindicados desde que comenzó la batalla contra el coronavirus. Es sin duda uno de los elementos principales en la batalla contra el virus. En los últimos días el Gobierno de España ha lanzado un Guía de Recomendaciones para las personas que, tras la hibernación de la Economía, saldrá a trabajar este próximo lunes. La policía de Alcorcón entregará este lunes 36.000 mascarillas. A partir de mañana lunes 12 entre las 06:00 y las 09:00 de la mañana y también en horario de tarde, la Policia Municipal y Nacional de Alcorcón harán entrega de más de 36.000 mascarillas en los puntos neurálgicos del transporte público para los trabajadores y usuarios del transporte público según informa la Regidora Natalia de Andrés en su twitter.

¿Cómo viajar al trabajo?

La guía de buenas prácticas recomienda favorecer el desplazamiento al trabajo por medios que no supongan la agrupación con más personas, garantizando la importante distancia interpersonal de 2 metros.

En caso de elegir un turismo o un VTC, se deben extremar las medidas de limpieza del mismo y evitar que viaje más de una persona por cada fila de asientos.

La Policía de Alcorcón entregará este lunes 36.000 mascarillasEn los viajes en autobús, metro o tren, se recomienda guardar la distancia interpersonal con otros viajeros y, en el caso del transporte público, la guía recomienda usar una mascarilla higiénica.

Precisamente esa es la tipología de mascarilla que se va a repartir en Alcorcón este próximo lunes, mascarilla higiénica.

Recomendaciones

Habría que revisarla previamente a ponérsela para comprobar que no tiene rasgaduras o agujeros. Para ello, se sujeta por las gomas y se revisa a contraluz. Hecho esto, ya podríamos colocarla. Nos la ponemos por las gomas y hay que asegurarse de que nos cubra bien, y ajustar la parte superior a la forma de nuestra nariz. Para quitarla hay que ir a los lados y no al centro. Para ello hay que sujetarla de nuevo por las gomas laterales y sacarla hacia delante asegurándose de que se mantiene alejada en todo momento de la ropa y de la cara

La Policía de Alcorcón entregará este lunes 36.000 mascarillasMás noticias de Alcorcón en https://alcorconhoy.com/  
Info: La policía de Alcorcón entregará 36.000 mascarillas