
Los días 14, 15 y 16 de febrero a 35 euros por persona. La mejor cena de San Valentín en Carpe Diem de Alcorcón
Cuando uno piensa en la cena de San Valentín se imagina a una pareja disfrutando de una cena en un ambiente íntimo al mismo tiempo que elegante. Entre risas, anécdotas y copas de vinos. Uno se imagina cómo al poco de sentarse un camarero trae unos pequeños bocados de sabores exóticos que te dejan con ganas de más, los expertos los llaman entrantes, pero no hay mejor inicio de una velada que comparar sabores con la boca aún con el regusto de un pequeño manjar.

En Carpe Diem, el entrante se compondrá de un corazón de alcachofa confitada en arbequina con virutas de jamón ibérico al estilo cupido; tartar de aguacate con flechazos de salmón ahumado; y una Pareja de zamburiñas abrasadas y gratinadas al ajo negro. Aún con el paladar anonadado por los aromas y las tripas exigiendo más, un sorbete de frutos rojos del valle de la pasión llegará a la mesa. Al tiempo que se retiran el resto de platos, esta bebida creará un puente de sabores entre el mundo de los placeres cortos y el mundo de las carnes y el pescado, también conocidos como segundos platos.

Los platos fuertes
Si nos decidimos por el mar, nos recibirá en la mesa una lubina recostada sobre una cama de patata, como le gusta a Julieta. Por el contrario, si nos decidimos por la tierra nos encontraremos frente a un taco del corazón del Solomillo sobre coulis de vino dulce, en perfecta armonía con cebolla acaramelada al estilo Romeo.
Con el vientre satisfecho y la noche llegando a su fin, todavía parece que falta algo. Nada ruge, nada exige más alimento. No obstante, falta calmar ese regusto a dulce que siempre tras una gran comida llega de mano del postre. Al más puro estilo de las películas románticas de Hollywood, una única gran tarrina llega para tomar el centro de la mesa, y mientras las cucharas y las miradas se encuentran un dulce momento compartido de fresa, frambuesa y arándano, con corazón de jengibre, calma las ansias y enciende la pasión.
El menú incluirá dos consumiciones a elegir. Asimismo, los comensales dispondrán de dos salones interiores y una terraza cerrada y climatizada. Y aunque parezca que a una cena así no se le puede poner precio, los días 14, 15 y 16 de febrero Carpe Diem lo valora en 35 euros por persona. Para reservar se podrá llamar al 697 484 252 o al 911 56 46 98. También se podrá contactar vía email en info@carpediemalcorcon.com.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com