La lluvia hizo que la procesión de Nuestra Señora de los Remedios se trasladara al domingo.

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Saludsegur Alcorcón al día Radio Sol Fisiooslo
    Colegio Amanecer Asesoría Jurídica Marju 62 Campamentos Multideporte Skygym tu gimnasio en Alcorcón
    English 4 Future Nuevo Milenio Opticalia Clínica Dental DN
  • Por primera vez en 100 años la imagen de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de Alcorcón, procesiona por la mañana en un acto cargado de emotividad y de ilusión por parte de todos los asistentes.

    La lluvia hizo que la procesión de Nuestra Señora de los Remedios se trasladara al domingo. La imagen recorrió las calles de Alcorcón partiendo de la plaza de los Reyes de España y pasando por la plaza de España, calles Mayor e Independencia, plaza de las Fraguas y las calles Colón, Independencia y Mayor, volviendo por la plaza de España, plaza Reyes de España, calle Iglesia y avenida de Móstoles, hasta llegar a la ermita.

    A la misma acudieron el alcalde de Alcorcón, David Pérez, acompañado de concejales del equipo de Gobierno, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios.

    Durante el recorrido se realizaron las tradicionales tres subastas de los 10 eslabones y la lanza de la carroza de la Virgen. La primera subasta tuvo lugar a la salida del templo Santa María La Blanca; la segunda en la plaza de las Fraguas; y la tercera en la plaza de España.

    El paso de la patrona de Alcorcón por las calles de la ciudad estuvo acompañado de miles de vecinos que no quisieron perderse el tradicional y principal acto religioso del programa de Fiestas 2018

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy 

    Deja un comentario