La lesión de Dyego Sousa lastra el debut de Nafti con el Alcorcón

La lesión de Dyego Sousa lastra el debut de Nafti con el Alcorcón

El delantero, internacional con Portugal, se lesionó el sábado. La lesión de Dyego Sousa lastra el debut de Nafti con el Alcorcón

A la Agrupación Deportiva Alcorcón no paran de crecerle los enanos. La mala racha de resultados en la Liga Hypermotion se ha acrecentado al finalizar la jornada 19 con la derrota del cuadro alfarero ante el CD Tenerife en el estadio del cuadro isleño. Ha sido por la mínima gracias a un gol del delantero Ángel Rodríguez. Una posición que precisamente ha estado lastrada en el equipo alcorconero por la baja de Dyego Sousa.

El delantero brasileño, nacionalizado portugués, no ha podido participar en el choque ante el CD Tenerife debido a una lesión sufrida en su pómulo en el entrenamiento de la AD Alcorcón del pasado sábado. Un contratiempo inesperado para el equipo de un Mehdi Nafti que se estrenaba en el banquillo alfarero este lunes en Santa Cruz de Tenerife.

Podría pasar por quirófano

La lesión de Dyego Sousa lastra el debut de Nafti con el Alcorcón
La lesión de Dyego Sousa lastra el debut de Nafti con el Alcorcón. Fuente: Liga Hypermotion

Sin embargo, el duelo ante el Tenerife podría no ser el único que Dyego Sousa podría estar apartado de los terrenos de juego. El máximo goleador de la AD Alcorcón esta temporada podría requerir atención quirúrgica y pasar por quirófano para tratarse esa lesión en el pómulo. Esto implicaría que el equipo alcorconero podría perder a su máxima referencia ofensiva para los próximos partidos, lastrando así al equipo de Nafti en unos compromisos que apuntan a ser clave para el objetivo de la permanencia.

Un técnico tunecino que ya avisó en la rueda de prensa previa al afirmar que “hemos tenido la muy, muy mala noticia de la lesión, creo que de gravedad, de Dyego Sousa. En un duelo aéreo, chocó con Morillas y casi seguro que se ha roto el pómulo. Posiblemente, le tendrán que operar”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com